Salir
Estás leyendo: Reportan desabasto de gasolina en zonas de CDMX
Comparte esta noticia

Reportan desabasto de gasolina en zonas de CDMX

Usuarios de redes sociales y medios de comunicación reportan desabasto de gasolina en algunos puntos de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurara que no existe desabasto de gasolina, este martes se reportó falta del hidrocarburo en la Ciudad de México. En los últimos días, estados como Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Michoacán han padecido la falta de combustible y ahora la capital del país padece del problema.

Distintos usuarios de redes sociales y medios de comunicación dieron a conocer que algunas gasolinerías de la Ciudad de México se encuentran cerradas o con largas filas. No obstante, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum negó que exista algún reporte de desabasto por parte de Pemex o de los dueños de gasolinerías.

Así es como los usuarios reportaron la falta del hidrocarburo en la Ciudad de México con el hashtag #nohaygasolina.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...