
Raoul "Pollo" Ortiz fue duramente criticado durante años cuando se desempeñó como comentarista en Televisa. Él y Andrés Vaca llegaron a la televisora después de haber sido escogidos en el draft de voces, sin embargo, a los televidentes no les terminó por parecer una buena idea que se convirtieran tan rápido en los narradores estelares.
¿Qué dijo Raoul Ortiz de TUDN?
Los señalamientos, tanto de manera interna como externa llegaron a un punto crítico cuando fueron los escogidos para narrar los partidos de la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014. Sobre ello, Ortiz aseguró que ni él ni Vaca habían hecho méritos suficientes para conseguir tal designación.
"Nos dan la responsabilidad de narrar los partidos de la Selección Mexicana y fue bien chingón, pero quiero ser bien honesto. No habíamos hecho merito suficientes para que nos tocara narrar esos partidos, ni Andrés ni yo", reveló en el podcast Tiki Taka.
"Originalmente el plan era que estuvieran Bermúdez, Paco Villa y Pietrasanta, que son extraordinarios y hacían un buen equipo. Cambiaron de decisión. Pronto entré yo con ellos y antes del Mundial pusieron a Andrés conmigo y el Perro lo hizo para Estados Unidos", agregó.
Se armó la bronca con compañeros
Sobre lo anécdota, el Pollo agregó que en la empresa se armó una grilla porque algunos de sus excompañeros no estaban de acuerdo con que ellos narraran los partidos del Tri y no los estelares habituales.
"Fue mucha presión porque a nivel interno y externo de la empresa había mucha grilla de los que consideraban que no nos tocaba y tenían razón", sentenció el hoy comentarista de TNT Sports.