México no es 'conformista' y buscará el Oro ante Brasil

A un día de la Final del fútbol olímpico, el arquero mexicano Jesús Corona afirmó que los integrantes de su Selección no se conforman con disputar el encuentro ante Brasil, sino que quieren ganar...
 Pararse frente a la gloria ha sido una bocanada de aire fresco en la carrera de Jesús Corona. El arquero, refuerzo de la Selección Mexicana Sub-23, ha pasado tantos sinsabores en los últimos años que hoy al estar ante la oportunidad del Oro.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -

 

  • El portero Jesús Corona quiere la presea áurea

A un día de la Final del fútbol olímpico, el arquero mexicano Jesús Corona afirmó que los integrantes de su Selección no se conforman con disputar el encuentro ante Brasil, sino que quieren ganar la Medalla de Oro. "Tenemos la oportunidad de pelear por lo más grande que hay en los Juegos Olímpicos, que es una Medalla de Oro, y vamos a seguir trabajando y prepararnos para lograrlo", refirió. El guardameta del Cruz Azul manifestó que "no son conformistas", lo que, a su modo de entender, "es muy importante". "(...) Tenemos la oportunidad de pelearlo (el Oro Olímpico) y vamos a luchar y trabajar todos unidos para alcanzarlo", declaró. En otro momento, el guardameta agradeció la oportunidad que le dio el entrenador, Luis Fernando Tena, de ser uno de los refuerzos de más de 23 años de la Selección Olímpica. "La verdad me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo, de venir como refuerzo y poder aportarles a estos jóvenes muy talentosos que han venido haciendo un proceso muy importante y exitoso, y sería una muy buena culminación el terminarlo con una medalla de oro", manifestó. La Selección Mexicana se enfrentará mañana a Brasil por la Final del fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El encuentro está programado para las 09:00 horas en el Estadio de Wembley.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×