Perú busca llegar "con menor margen de error" ante Bolivia preparándose en...

El preparador físico del seleccionado peruano, Gonzalo Barreiro, afirmó hoy que los trabajos que se realizarán con los jugadores convocados al microciclo en Cusco son para "reducir el margen de...
 El preparador físico del seleccionado peruano, Gonzalo Barreiro, afirmó hoy que los trabajos que se realizarán con los jugadores convocados al microciclo en Cusco son para "reducir el margen de error" para el partido ante Bolivia en La Paz.
Cusco, Perú -
  •  La selección peruana ya se prepara en Cusco para su partido ante Bolivia en La Paz

 El preparador físico del seleccionado peruano, Gonzalo Barreiro, afirmó hoy que los trabajos que se realizarán con los jugadores convocados al microciclo en Cusco son para "reducir el margen de error" para el partido ante Bolivia en La Paz. "Hemos optado por la evaluación (física de los jugadores). Eso no asegura que vayamos a ganar, lo que asegura es que el margen de error es mínimo. Luego el partido hay que jugarlo, son 90 minutos, 11 contra 11 y allí se verá", señaló en declaraciones a la prensa. Además, el miembro del comando técnico de Sergio Markarián destacó que no todos los futbolistas responden de la misma manera en altura, debido a que eso depende de la genética de cada persona. "Con los datos que obtengamos esperamos llegar de la mejor manera. Tenemos un tema genético. Si por ejemplo vienen 10 personas sedentarias de Lima, acá tienen diferentes adaptaciones. Hay jugadores que les cuesta adaptarse dos o tres o cuatro meses. El estudio es para ver quien se adapta más rápido", explicó. Mientras que esta tarde. aproximadamente a las 16:00 horas, se realizarán los trabajos de entrenamiento en Cusco, con la presencia de los jugadores que llegaron desde Lima. En la víspera, el primer grupo compuesto por jugadores que militan en equipo de la Ciudad Imperial, Arequipo y Huánuco, ya se encuentran concentrados para iniciar los trabajos de preparación. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×