Farfán: Queremos presionar al Bayern Múnich

El atacante peruano, Jefferson Farfán, afirmó hoy que el Schalke 04 pasa por su mejor momento y tiene la calidad suficiente para pelearle el campeonato al puntero de la Bundesliga alemana, Bayern...
 El atacante peruano, Jefferson Farfán, afirmó hoy que el Schalke 04 pasa por su mejor momento y tiene la calidad suficiente para pelearle el campeonato al puntero de la Bundesliga alemana, Bayern Munich.
Lima -
  • El Schalke 04 quiere el título de la Bundesliga

El atacante peruano, Jefferson Farfán, afirmó hoy que el Schalke 04 pasa por su mejor momento y tiene la calidad suficiente para pelearle el campeonato al puntero de la Bundesliga alemana, Bayern Munich. En declaraciones al portal web Bild, Farfán aseguró que su equipo experimenta un gran momento por el que no pasa desde hace mucho tiempo en el torneo germano. “Estamos viviendo uno de los mejores momentos del Schalke 04 después de mucho tiempo. Es un sueño para todos nosotros poder alcanzar el título”, indicó el jugador peruano. Además, dijo que el objetivo para el cuadro de Gelsenkirchen era alcanzar al líder Bayern Munich y no perder puntos en el camino. “Nos concentraremos en perseguir al Bayern. Queremos que se sientan presionados. No debemos perder más puntos”, sostuvo Farfán, quien agregó que en el Schalke 04 "tenemos calidad para pelear por el campeonato”. El peruano estará en el ataque del cuadro azul cuando visiten al Bayer Leverkusen este sábado por la fecha 12 de la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×