Markarián: Ante Honduras inicio un nuevo proceso a clasificatorias

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que el encuentro disputado anoche ante Honduras es el inicio de un largo proceso con jugadores jóvenes que afrontarán los...
 El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que el encuentro disputado anoche ante Honduras es el inicio de un largo proceso con jugadores jóvenes que afrontarán los partidos de las clasificatorias sudamericanas a Rusia.
Lima -
  • El técnico de la selección ya piensa en Rusia 2018

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que el encuentro disputado anoche ante Honduras es el inicio de un largo proceso con jugadores jóvenes que afrontarán los partidos de las clasificatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018. “Con este partido iniciamos un proceso que será muy largo, este es el equipo después del Mundial de Brasil 2014", dijo. Además, el técnico del equipo peruano sostuvo que deben disputar al menos veinte partidos amistosos antes de las próximas clasificatorias para que puedan consolidarse como equipo. “Si podemos hacer más de 20 partidos hasta el próximo Mundial sería lo ideal. Ellos, más otros jugadores que no fueron convocados, van a estar en la próxima eliminatoria”, agregó. Por último, Markarián elogió a los futbolistas que integraron el equipo ante los hondureños y resaltó que con solo un día de entrenamiento mostró buenas cosas. “Este partido me deja la satisfacción de haberlo jugado con un solo entrenamiento, pese a eso, les agradezco a mis jugadores. Logramos que se vea ordenado, el equipo cumplió desde el punto de vista técnico, mostró cosas buenas”, puntualizó. Perú empató sin goles ante la selección de Honduras en partido amistoso jugado en Houston, Estados Unidos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×