Recibe nuestro newsletter
 

Paolo Guerrero confirmado como titular para clsico ante Sao Paulo

guerrero (Foto: )
guerrero (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sbado 1 de Diciembre del 2012

  • El 'depredador' será titular en el mundial de clubes

El delantero peruano Paolo Guerrero fue confirmado hoy como titular para disputar mañana el denominado ‘Clásico Majestuoso’ ante Sao Paulo, último partido del Corinthians antes de viajar a Japón para participar en la Copa Mundial de Clubes.

Durante los entrenamientos de este sábado, Guerrero practicó con el equipo titular y recibió la charla previa del entrenador Tite para afrontar el clásico paulista por la última fecha del torneo brasileño.

Además, según informó Lance, esta práctica fue la última del Corinthians antes de viajar a Japón para pelear por Mundial de Clubes, máximo objetivo del ‘Timao’ en el segundo semestre del 2012.

En los trabajos, se pudo apreciar a Guerrero junto a Emerson Sheik, goleador del Corinthians en la Copa Libertadores, quien será su nuevo acompañante en la delantera durante el torneo mundial.

A partir de las 15:00 horas de mañana, Corinthians será visitante ante Sao Paulo, buscando una victoria que asegure su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios