Camiones rugen en segundo día de verificaciones en Village Dakar

Los competidores rusos fueron los primeros en someterse a los controles administrativos durante esta segunda jornada de verificaciones que se realiza hoy en el Village Dakar.
 Los competidores rusos fueron los primeros en someterse a los controles administrativos durante esta segunda jornada de verificaciones que se realiza hoy en el Village Dakar.
  • Todo va quedando listo para la competencia

Los competidores rusos fueron los primeros en someterse a los controles administrativos durante esta segunda jornada de verificaciones que se realiza hoy en el Village Dakar. La jornada la inició  el Team G-Force de Boris Gadasin y seguido de inmediato por los integrantes del clan Kamaz. Durante esta segunda jornada, que estará marcada por el paso de los camiones, una de las figuras más esperadas es la del actual defensor del título, Gerard de Rooy, cuya llegada está prevista para primera hora de la tarde. Entre la marea azul destacaba la presencia de Boris Gadasin, siempre fiel a sus colores, el naranja y el blanco, y un tanto perdido en el trajín de las verificaciones administrativas. Rodeado de sus compatriotas de la escudería Kamaz, Gadasin se alzaba como una solitaria isla en un inmenso mar de camisetas azules. Con sus 50 integrantes, el equipo de las 10 victorias es el equipo más nutrido de esta 35ª edición. Dicho “ejército” será dirigido por primera vez por el emblemático piloto ruso y poseedor del récord de victorias de especial en la prueba (63) y en la categoría de camiones (7) Vladimir Chagin, convertido hoy en jefe de equipo. Se trata pues de un expiloto que deberá gestionar sus 5 camiones con gran destreza para plantar cara a un rival que sigue compitiendo pero que es también, como él, jefe de equipo, ni más ni menos que el defensor del título, Gerard De Rooy. Al mando de la armada Iveco, que también cuenta con 5 vehículos, el neerlandés se someterá a las verificaciones a las 13h45 hora local. Le seguirán varios competidores de la categoría de quads, entre ellos la única mujer inscrita: la italiana Camelia Liparoti, cuya llegada está prevista para las 14h30. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×