Un total de 200 mil personas visitarán el Village Dakar

Un total de 200 mil personas visitarán el Village Dakar durante las jornadas de verificaciones. Muchas de ellas recorrerán inicialmente la carpa de Perú, donde podrán sacarse una foto al volante...
Un total de 200 mil personas visitarán el Village Dakar durante las jornadas de verificaciones. Muchas de ellas recorrerán inicialmente la carpa de Perú, donde podrán sacarse una foto al volante de un 4X4 surcando una duna.
 Un total de 200 mil personas visitarán el Village Dakar durante las jornadas de verificaciones. Muchas de ellas recorrerán inicialmente la carpa de Perú, donde podrán sacarse una foto al volante de un 4X4 surcando una duna.
Lima -
  • Las personas estarán durante las jornadas de verificaciones

Un total de 200 mil personas visitarán el Village Dakar durante las jornadas de verificaciones. Muchas de ellas recorrerán inicialmente la carpa de Perú, donde podrán sacarse una foto al volante de un 4X4 surcando una duna y gozar de los atractivos ubicados en el parque cerrado. Inaugurado por el presidente  de la República  Ollanta Humala, el denominado “Village Dakar” se convierte en el gran éxito popular de las verificaciones técnicas y administrativas. El recinto, que brinda al gran público la oportunidad de imbuirse en el espíritu del Dakar, ofrece una amplia gama de actividades en sus 23 stands y 15.000 m². “Nos dimos cuenta de que las verificaciones estaban reservadas a los competidores y que el público solo podía disfrutar del podio de salida”, explica Simon Deleplanque, responsable del “Village Dakar”. Deleplanque explicó que era importante compartir el espíritu del Dakar con la población que dé a pocos va tomando interés por los fierros y la competencia “Consideramos que era importante compartir el espíritu del Dakar, no solo con un podio equipado con una gran pantalla por el que desfilaran todos los pilotos, sino también con bonitas instalaciones, animaciones y juegos. Creo que hemos cumplido con nuestro objetivo. Como novedad ofrecemos este año una tribuna que domina desde lo alto la carpa de las verificaciones técnicas.” El Village Dakar, ubicado en la playa Magdalena estará abierto hasta mañana, a las 16:00 horas, donde los pilotos se alistarán para la partida simbólica del sábado 5, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, en el circuito de playas de la Costa Verde (Chorrillos). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×