El madrileño Ángel Peñalver gana el Campeonato Nacional PokerStars

Tras meses de dura competencia y rivales de toda España luchando por llevarse el suculento premio, el pasado sábado el madrileño Ángel Peñalver se hizo con el Campeonato Nacional PokerStars.
 Tras meses de dura competencia y rivales de toda España luchando por llevarse el suculento premio, el pasado sábado el madrileño Ángel Peñalver se hizo con el Campeonato Nacional PokerStars.
  • Nadie daba mucho por él a pesar de su experiencia

Tras meses de dura competencia y rivales de toda España luchando por llevarse el suculento premio, el pasado sábado el madrileño Ángel Peñalver se hizo con el Campeonato Nacional PokerStars, en una partida trepidante en la no partía como favorito. Peñalver, empresario de 55 años de edad, comenzó la partida con la paupérrima cantidad de 4.400 fichas, la menor en una mesa en la que se encontraban rivales con el triple de fichas y mayor número de posibilidades. Nadie daba mucho por él a pesar de su experiencia, el mismo Juan Manuel Pastor lo reconocía después; pero con un juego mesurado, ágil e inteligente todos sus oponentes fueron cayendo hasta el cara a cara con Rafael Alarcón, el jugador clasificado a través de PokerStars que ya consiguió su asiento en la PCA el año pasado tras vencer en el programa "PokerStars: Enséñame a jugar". El periplo del primer ganador del Campeonato, empezó con su clasificación a través de uno de los torneos mensuales del Casino Gran Madrid de Torrelodones. Tras ganar su eliminatoria, Peñalver confesaba no considerarse, a pesar de sus incuestionables dotes para este deporte, profesional del poker y no tener ninguna estrategia para disfrazar sus cartas. Con una modestia que le honra, admitía que cualquiera puede ganarle una mano y que cualquiera puede competir y ganar. Que esto no es tarea fácil es algo que ha quedado plenamente demostrado. Pero eso no sucedió en el cara a cara contra Rafael, que no pudo superar a Peñalver y se quedó a un paso de repetir su presencia en la PokerStars Caribbean Adventure sin gastarse un céntimo gracias a PokerStars. Angel Peñalver es, por tanto, la nueva estrella del Poker nacional que andaba buscando PokerStars, la persona que nos representará en la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) y en la glamourosa gran final del European Poker Tour en Montecarlo. Carla Hidalgo, presentadora del programa entregaba el trofeo al emocionado jugador madrileño en presencia de los profesionales, y miembros del equipo PokerStars Pro, Juan Manuel Pastor y Juan Maceiras, que le adelantaban algunos detalles de la increíble experiencia que disfrutaría en dos de los eventos más importantes del poker a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×