La Tercera temporada del LAPT comenzará en Costa Rica

Al norte de la provincia de Guanacaste, bañada por el Océano Pacífico, se encuentra la Playa Conchal, una de las playas más lujosas y exóticas en esa parte del mundo.
 Al norte de la provincia de Guanacaste, bañada por el Océano Pacífico, se encuentra la Playa Conchal, una de las playas más lujosas y exóticas en esa parte del mundo.
  •  Los satélites para el LAPT Playa Conchal ya están en marcha en PokerStars

En la costa dorada de Costa Rica, el tiempo ha creado una playa formada casi íntegramente por diminutas conchas convertidas en arena. Al norte de la provincia de Guanacaste, bañada por el Océano Pacífico, se encuentra la Playa Conchal, una de las playas más lujosas y exóticas en esa parte del mundo. En ese rincón de esa playa se encuentran las escaleras que llevan al Paradisus Playa Conchal, un complejo de unos 10.000 metros cuadrados que alojará la primera parada de la Tercera temporada del Latin American Poker Tour. Los satélites para el LAPT Playa Conchal ya están en marcha en PokerStars. Desde tan sólo 2,22 $ o 250 Puntos de Jugador Frecuente, los jugadores pueden hacerse con el paquete de 6.000 $. Esto es una entrada para el evento principal, estancia pagada y dinero para el viaje y gastos. ¿Y qué hay ahí? Bueno, esto es sólo el aperitivo. La Primera y Seguna temporadas del LAPT emplazaron el evento de Costa Rica en la enorme ciudad de San José. Ahora, el evento se traslada al oeste, al resort mencionado anteriormente, que es un paraíso para los amantes del golf, del snorkeling, y de casi todo aquello que puedas desear. El año pasado, el americano Ryan Fee viajó a San José y se embolsó el primer premio de 285.773 $ en el primer evento de la segunda temporada. Después de eso, el LAPT viajó por todo Latinoamérica parando en Chile, Uruguay, y Argentina. En total, los jugadores de la segunda temporada se embolsaron 4.045.350 $. El LAPT anunciará más fechas y ciudades en breve, pero ahora estamos a un mes vista del primer evento, el LAPT Playa Conchal, que comenzará con una de las tradicionales fiestas de PokerStars el día 18 de noviembre, a la que seguirá un estupendo torneo de cuatro días de duración, del 19 al 22 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×