Juega para el Equipo México en Playa Conchal

La tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars comienza este noviembre y puedes clasificar para el primer evento en Playa Conchal (Costa Rica) absolutamente GRATIS.
 La tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars comienza este noviembre y puedes clasificar para el primer evento en Playa Conchal (Costa Rica) absolutamente GRATIS.
  • No pierdas esta gran oportunidad

La tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars comienza este noviembre y puedes clasificar para el primer evento en Playa Conchal (Costa Rica) absolutamente GRATIS con un paquete de premios que incluye tu entrada al Evento Principal, los vuelos y el alojamiento. Todo lo que tienes que hacer es jugar en cualquier freeroll diario para el LAPT para tener la posibilidad de ganar este increíble premio.

Esta es tu oportunidad de formar parte del mayor y mejor tour de poker en vivo de América Latina. La tercera temporada generará un impacto mayor que las dos primeras temporadas, con nuevos eventos incorporados en el programa y unos premios acumulados enormes para repartir. El Equipo PokerStars Pro y los mejores jugadores del mundo estarán allí nuevamente para intentar ganar un título, y ahora puedes unirte a ellos gratis.

Lee a continuación para averiguar qué debes hacer para formar parte. Mientras tanto, si no lo has hecho todavía, descarga el software gratis de PokerStars.net y crea tu cuenta para comenzar. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla y estarás jugando en minutos.

Cómo participar

Freerolls diarios

Hay freerolls para el LAPT en juego todos los días en PokerStars.net para los jugadores de Mexico, a las 21:00 h ET desde ahora hasta el 7 de noviembre. Termina entre los mejores 18 para pasar a una de las cuatro finales semanales. Para registrarte abre el lobby de PokerStars, haz clic en “Torneos” y después en “Regionales”.

Finales semanales Hay cuatro finales semanales para Playa Conchal, que se llevarán a cabo a las 20:30 h ET el 18 y 25 de octubre y el 1 y 8 de noviembre. El ganador de cada final obtendrá un paquete de premios al LAPT Playa Conchal.

Para más información haz clic aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×