Inaugurado el Costa Rica LAPT

Con la presencia de celebridades como el Hijo del Santo y Michelle Castro fue inaugurado el primer torneo de la tercera temporada de la gira Latin American Poker Tour de Pokerstars en Playa...
 Con la presencia de celebridades como el Hijo del Santo y Michelle Castro fue inaugurado el primer torneo de la tercera temporada de la gira Latin American Poker Tour de Pokerstars en Playa Conchal Costa Rica.
  •  Con cerca de 25 medios mexicanos, algunos argentinos, brasileños y locales dio inicio el torneo con la presentación de los jugadores más importantes de cada equipo nacional

Con la presencia de celebridades como el Hijo del Santo y Michelle Castro fue inaugurado el primer torneo de la tercera temporada de la gira Latin American Poker Tour de Pokerstars en Playa Conchal Costa Rica.

La jugadora argentina Veronica Dubal se llevó el premio final

Con cerca de 25 medios mexicanos, algunos argentinos, brasileños y locales dio inicio el torneo con la presentación de los jugadores más importantes de cada equipo nacional. Por México, Ángel Guillén fue el encargado de estar en la presentación mientras que el Hijo del Santo fue el más asediado. Cabe destacar que también se llevó a cabo un torneo de beneficencia en donde tuvieron la oportunidad de participar jugadores como el hijo del Santo, Sergio Meyer y Michelle Castro quedando eliminados en las primeras mesas del torneo. La jugadora argentina Veronica Dubal se llevó el premio final y el torneo en el cual se recaudaron 9,650 dólares que serán donados a la organización PRETOMA que está dedicada a la conservación de las tortugas y los tiburones. “Tuve la oportunidad de ganar el torneo. Me siento feliz. A las 12 y media de a noche me quería ir a dormir y cerca de las 2 y media ya no me quería ir a ningún lado.” comentó la jugadora argentina. Ángel Guillén, Juan Carlos Alvarado y Cristián de León son los representantes del equipo mexicano y prometen dar la campanada este año. Así se ha iniciado de forma oficial con el primer evento de la 3ra gira de la LAPT que promete grandes sorpresas y emociones a todos los asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×