LAPT anuncia nuevos torneos para su gira

Minutos antes de iniciar el torneo de la primera parada de la tercera gira de LAPT fueron anunciados en conferencia de prensa los próximos eventos y los nuevos torneos que se adhieren a la gira...
Minutos antes de iniciar el torneo de la primera parada de la tercera gira de LAPT fueron anunciados en conferencia de prensa los próximos eventos y los nuevos torneos que se adhieren a la gira más importante en Latinoamérica.
 Minutos antes de iniciar el torneo de la primera parada de la tercera gira de LAPT fueron anunciados en conferencia de prensa los próximos eventos y los nuevos torneos que se adhieren a la gira más importante en Latinoamérica.
  •  En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes los capitanes

Minutos antes de iniciar el torneo de la primera parada de la tercera gira de LAPT fueron anunciados en conferencia de prensa los próximos eventos y los nuevos torneos que se adhieren a la gira más importante en Latinoamérica. Así, el Poker Caribean Adventure (PCA) ya formará parte de la gira y será una fecha más dentro del calendario. Cabe destacar que el PCA es el segundo torneo en importancia y por ello es un gran anunció para los jugadores. Además, se hizo oficial que la tercera fecha de la gira será en Uruguay del 24 a 28 de Febrero del 2010.

El escenario de esta primera parada en Costa Rica es simplemente impresionante

En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes los capitanes de los equipos de México, Argentina, Brasil y Costa Rica; Angel Guillén, Leo Fernández, Alex Gomez y Humberto Brenes, respectivamente, quienes halaron sobre el torneo y lo que esperan de él. “Estamos muy contentos tenemos ánimo y eso hay que convertirlo en buen actitud para poder obtener un buen resultado en el torneo.” comentó el mexicano Guillén. Por su parte el capitán argentino destaco el lugar en donde se lleva a cabo el primer torneo de esta gira de LAPT. “Estamos entusiasmados, comienza la tercera temporada. Será difícil superar lo echo en las pasadas pero claro que se puede. El lugar que se escogió para el torneo es maravilloso, creo que hay una gran cantidad e participantes y seguro tendremos un sorpresa con un ganador de argentina.” apuntó Fernández. El escenario de esta primera parada en Costa Rica es simplemente impresionante. Pokerstars ha decidido dar todas los comodidades a los asistentes y por ello existen toda clase de facilidades y distracciones para los participantes. Ante ello los jugadores saben de su responsabilidad. “Creo que siempre tienes que venir con la idea de estar concentrado de que tienes que ganar. El ambiente no debe influir y no debes verte afectado en las decisiones que tomas en la mesa. Todos estamos experimentados en este tipo de situaciones” señaló el capitán mexicano. “En lugar de quitar concentración estimula a uno. Cuando tú estas contento y estas cómodo puedes toma mejores decisiones. El lugar es precioso.” dijo Humberto Brenes, quien además no se apuntó como favorito por ser local, pues a su parecer el estar en casa no tiene importancia, las personas que te acompañan son las que te pueden hacer sentir como favorito. “En realidad estar en casa no hace la diferencia. La diferencia está en quién lo acompaña a uno. El estar con mi familia me da ventaja, que este con mi hijo me levanta el orgullo y mi juego será mucho mejor. Nunca he llegado a la mesa final y creo que ha llegado el momento de ser efectivo ante mi familia.” indicó Brenes. Finalmente el jugador costarricense dijo que aún está dolido por la eliminación de Costa Rica de la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica, pues no entiende como se pasó de ser primer lugar del hexagonal a estar fuera del mundial. “La eliminación me duele mucho. Les metimos un susto a los uruguayos y se rompieron los mitos de jugar con un equipo centroamericano en Sudamérica. Siento que la eliminación cayó en Costa Rica cuando se perdieron tres partidos seguidos. A mi parecer les falto ambición a los muchachos.” Así, los jugadores más importantes ya están metidos en la sala de juegos donde hoy comenzaran a jugar con la suerte y a llenar de emociones a todos los asistentes a Playa Conchal. Pokerstars de nueva cuenta ha realizado una extraordinaria labor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×