Se confirma el Brasil Poker Tour

El BPT ofrecerá una nueva serie de eventos internacionales de poker, que contará con acceso de buy-ins, grandes bolsas de premios, excelentes estructuras de torneo y estará abierto para jugadores...
El  BPT ofrecerá una nueva serie de eventos internacionales de poker, que contará con acceso de buy-ins,  grandes bolsas de premios, excelentes estructuras de torneo y estará abierto para jugadores de América Latina y de todo el mundo.
 El BPT ofrecerá una nueva serie de eventos internacionales de poker, que contará con acceso de buy-ins, grandes bolsas de premios, excelentes estructuras de torneo y estará abierto para jugadores de América Latina y de todo el mundo.
  • Global Poker Tours ha anunciado hoy la creación del  Brasil Poker Tour (BPT) que seguirá los pasos del exitoso Latin American Poker Tour (LAPT) y será patrocinado por PokerStars

    El  BPT ofrecerá una nueva serie de eventos internacionales de poker, que contará con acceso de buy-ins,  grandes bolsas de premios, excelentes estructuras de torneo y estará abierto para jugadores de América Latina y de todo el mundo.     El evento inaugural  se llevará a cabo en Sao Paulo a partir del 21 al 25 de julio, en el lujoso Hotel Transamerica. El festival incluirá un buy-in de $ 2,300 reales del Evento Principal y cuatro eventos paralelos. Éste promete ser el mejor festival de poker en el país.     David Carrión, presidente del LAPT, comentó acerca de esta serie de eventos: "La creación de la BPT es un paso natural para el desarrollo de poker en Brasil. El número de jugadores de poker crece día a día y vemos una mayor participación de brasileños en los torneos de todo el mundo. Por lo tanto, Brasil es la elección natural para convertirse en el primer país de la región con un circuito de poker exclusivo. Nosotros esperamos que los jugadores de los países vecinos y en todo el mundo participen. "     Asimismo, el miembro del Team PokerStars Pro de Brasil, André Akkari, expresó: "Es muy importante recibir un nuevo torneo en todo el país como el BPT. Esto ayuda al crecimiento del poker como un deporte y atraer a más jugadores cada vez. Con la propuesta del buy-in, la calidad de los jugadores también aumenta y será un gran reto."     La organización de los eventos del Brasil Poker Tour estará a cargo de Overbet Eventos, que ha organizado con éxito el Latin American Poker Tour en su parada por Brasil. El representante de Overbet Eventos, Odilon Machuca apunto: "Los eventos en Brasil tienen un creciente número de jugadores de poker y está recibiendo un apoyo cada vez más institucional, ya que contribuye al desarrollo de la economía, así como del turismo de las ciudades que realizan el evento."     PokerStars, el sitio más grande de poker en el mundo, y patrocinador principal de la BPT y el LAPT, ha puesto en marcha una de las formas más fáciles y baratas para jugar BPT de São Paulo, los freerolls, con los que se pueden ganar un asiento.     Cabe señalar, que Global Poker Tours Limited es una compañía de servicios completos para eventos, que desarrolla, produce y organiza los torneos de poker más prestigiosos del mundo. La empresa ha producido más eventos de poker, en más países que cualquier otra compañía en el planeta, asimismo, se ha establecido como líder del mercado en un entorno dinámico y de rápido crecimiento. Empresas y lugares de todo el mundo han optado por Global Tours Poker como su  socio principal en la producción de torneos en vivo para desarrollar y establecer eventos de clase mundial de poker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×