A pesar de desventaja, estamos vivos: Basanta

José María Basanta, capitán de la Pandilla, aseguró que están vivos y con toda la entereza para ir buscar el resultado que les dé el título, más sabiendo que estarán respaldados por su gente.
Basanta dejó de lado la polémica arbitral en la que se ha visto envuelta .
 Basanta dejó de lado la polémica arbitral en la que se ha visto envuelta .  (Foto: Getty)
  • El central de los Rayados asegura que son fuertes en casa y confía en darle la vuelta al marcador ante Pachuca
Monterrey, Nuevo León -

A su regreso a la Sultana del Norte, la confianza y el ánimo en el plantel del Monterrey se mantienen intactos y con la seguridad de poder remontar la desventaja frente a Pachuca en la Final de vuelta, José María Basanta, capitán de la Pandilla, aseguró que están vivos y con toda la entereza para ir buscar el resultado que les dé el título, más sabiendo que estarán respaldados por su gente.

"Estamos bien, vivos, enteros y a recuperarnos para dar lo mejor, sabiendo que jugamos en nuestra casa, con nuestra gente. Estamos convencidos que le podemos dar vuelta al resultado, estamos vivos y sabemos que en casa somos fuertes, entonces van a ser 90 minutos en los cuales un gol en el futbol no es nada.

"Es un lindo desafío, una bonita revancha que tenemos y queremos dar la vuelta en nuestra casa y poder llegar al objetivo que es dar vuelta”, comentó el mundialista con Argentina.
Basanta dejó de lado la polémica arbitral en la que se ha visto envuelta Rayados durante la Liguilla y mencionó que se encuentran en la Final por méritos propios, por lo que descartó algún favor arbitral para lograr el campeonato.

"Para nada, sabemos el sacrificio que hicimos durante todo el semestre, sabemos cómo trabajamos en la semana para poder llegar al objetivo y la unión que tenemos como grupo. La verdad que si lo ganamos es merecido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×