Castillo, se ve campeón otra vez

A su llegada a Monterrey, Castillo se planteó que estaría de paso en el club albiazul y su deseo es hacer una buena historia con la Pandilla
Castillo, se ve campeón otra vez en Monterrey
  • Hace cuatro años, el Homie logró su último título bajo el mando de Mohamed, ahora quiere repetirlo
Monterrey, Nuevo León -

Han pasado casi cuatro años desde que Edgar Castillo, bajo las órdenes de Antonio Mohamed, logró su último título en el futbol mexicano cuando militaba en Tijuana en el Apertura 2012. Hoy el Homie ansía volver a probar las mieles de un título, en compañía del mismo entrenador argentino, pero con la playera de los Rayados.

A su llegada a Monterrey, Castillo se planteó que estaría de paso en el club albiazul y su deseo es hacer una buena historia con la Pandilla y poder sumar su tercera Liga luego de las obtenidas con Santos en el C2008 y con los canes de la frontera en el 2012. Tras su reciente llamado a la Selección de Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario en lugar del lesionado Timothy Chadler, la fortuna parece sonreírle ya al jugador albiazul.

“Desde el primer día que llegué aquí me trataron muy bien y como dijo el Turco, venimos a no estar de paso, venimos a conseguir cosas importantes y mira ahora en dónde me pone Dios, en una final más, agradecido con la gente que me trajo aquí, solamente soñar y soñar. Ojalá que el domingo levantemos esa Copa que tanto anhelamos todo el torneo”, expresó el lateral izquierdo.

Aunque Pachuca tomó ventaja de 1-0 en los primeros 90 minutos en la pelea por el campeonato, Castillo tiene plena confianza de que en casa Rayados sabrá revertir la serie, a tal grado que se visualiza dando la vuelta con la Copa este domingo en su estadio y con su afición, aunque sabiendo enfrente habrá un duro rival por vencer.

“Me veo campeón pero hay un rival enfrente al que hay que enfrentar, pero confío mucho en mis compañeros y en sus capacidades, que sea así el domingo, que estemos todos festejando con la familia y salir adelante”, mencionó.

Para la Final de vuelta la concentración deberá ser al máximo, sin margen de error. Este domingo no habrá oportunidad para volver a corregir, el seleccionado estadounidense conoce la velocidad que imprimen Pizarro, Lozano y Gutiérrez a la ofensiva Tuza, por lo que se debe mantener el orden en la defensiva regiomontana y esperar que el implacable ataque rayado, haga su trabajo.

“Solamente hacer un partido muy inteligente, sabemos que ellos son muy dinámicos, estar bien agrupados atrás y sabemos que en cualquier momento nosotros tenemos gente letal arriba que puede marcar gol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×