Indignante lo que ocurrió: Castillo

Alfredo Castillo convivió con los atletas que participan en la justa veraniega para escuchar sus inquietudes.
Esta fue una de las varias fotos que publicó en redes sociales.
 Esta fue una de las varias fotos que publicó en redes sociales.  (Foto: @ACC_Castillo)
  • Castillo exigió una "explicación puntual" a los encargados del tema administrativo de la delegación mexicana
Río de Janeiro, Brasil -

Ayer, la nadadora paralímpica, Doramitzi González se expresó en redes sociales sobre la frustración y el coraje que vivió en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 al no poder competir en los 4x50m mixtos de natación debido a un mal y tardío manejo de las inscripciones de las competidoras por parte del equipo administrativo de la delegación mexicana.

Ante dicho problema, esta mañana, Alfredo Castillo, titular de la Comision Nacional de Cultura Física y Deporte, convivió con los atletas que participan en la justa veraniega para escuchar sus inquietudes y sobre todo, atender la situación de Doramitzi.

"Es indignante lo que ocurrió en natación, la Jefatura de Misión debe dar una explicación puntual", publicó Castillo en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado de una foto con la nadadora.

De hecho, Alfredo "presumió" estar con todos los deportistas en la Villa Paralímpica y platicar con cada uno de ellos para "escuchar sus inquietudes hacia el futuro" con medallistas como Luis Zepeda, Ángeles Ortíz y Eduardo Ávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×