Salir
Estás leyendo: Netflix anuncia apertura de oficinas en la Ciudad de México para este año
Comparte esta noticia

Netflix anuncia apertura de oficinas en la Ciudad de México para este año

El servicio de streaming más popular del mundo contará con oficinas en México a partir de este año y para celebrarlo vienen muchos proyectos con talento nacional.
Publicidad
Publicidad

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, sigue apostando por el talento mexicano con más de 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para el 2019 y 2020. Adicionalmente, Netflix confirmó la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México para este mismo año.

Netflix confirmó cuatro películas locales actualmente en diferentes etapas de desarrollo que llegarán al servicio en los próximos dos años. Los proyectos incluyen "Como caído del cielo", una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón; "Fondeados", "Se busca papá" y "Ahí te encargo" completan la lista de producciones.

"Río Grande, Río Bravo" es un proyecto de cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo.

A nuestras series originales mexicanas se sumarán varios proyectos nuevos, entre los cuales se destacan "Los corruptores" y la serie adolescente "Sofía H.". También estarán "Bandidos", "El Club" y un thriller aún sin título.

Proyectos previamente anunciados que empezarán rodaje este año incluyen "Selena: La serie", basada en la vida de Selena Quintanilla; la segunda temporada de "La casa de las flores" y "American Jesus"

Luego del éxito de sus primeros especiales de comedia en Netflix, Franco Escamilla y Daniel Sosa también regresarán con nuevos especiales este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...