Salir
Estás leyendo: Netflix inicia despedida de Club de Cuervos que ‘se retira en la cima’
Comparte esta noticia

Netflix inicia despedida de Club de Cuervos que ‘se retira en la cima’

Se realizó una alfombra roja en la CDMX con motivo del lanzamiento de la última temporada.
Publicidad
Publicidad

Con motivo del estreno de la última temporada de Club de Cuervos, Netflix realizó una alfombra roja en el Casino de Campo Marte, donde desfiló el equipo que hizo posible la realización de la serie. 

Desde los actores Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega, hasta los productores Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, fueron parte de la ceremonia. 

El último vuelo de los cuervos ha comenzado. El 25 de enero se liberan los capítulos finales y tras cuatro años, la primera producción de Netflix hecha en México llegará a su fin. 


Club de Cuervos representó muchos aprendizajes: fue la primera vez que me involucré como productor, la primera vez que pude dirigir y en un nivel más macro, significa la satisfacción de haber sido parte de un cambio muy importante en cómo se hace y se ve la televisión en este país, eso me deja un gran sabor de boca y una sonrisa”, compartió Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a “Chava Iglesias”. 

“Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”, acotó el productor y creador de la serie, Gaz Alazraki.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...