Akinator, el genio que leerá tu mente

Te presentamos a Akinator, un genio adivinador que vive en la red y que te dirá en qué personaje famoso estás pensando.
 Te presentamos a Akinator, un genio adivinador que vive en la red y que te dirá en qué personaje famoso estás pensando.
  • Él es un genio adivinador que vive en la red

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado entender y dominar el funcionamiento del cerebro humano para sacar alguna ventaja. Algunos, tachados de charlatanes y vivdores, han asegurado tener poderes superiores que les permiten conocer más a fondo los caminos de la mente.

Todos hemos escuhado hablar de los profetas, personas con el don de descifrar el futuro antes de que éste suceda. También se ha sabido de personas que dicen ser capaces de leer el pensamiento de sus semejantes con el simple hecho de pararse frente a ellos. Charlatanes o no, este tipo de personajes siempre dividen opiniones entre los que cree ciegamente en ellos y los que cuestionan al límite este tipo de actividades y a los que las realizan.

Hoy en día en la web hay algunos "adivinadores" virtuales que logran simular -de manera bastante efectiva- este tipo de prácticas siempre relacionadas con poderes mentales especiales o sobrenaturales. Uno de estos "genios" se llama Akinator, un simpático personaje que en base a una serie de preguntas logra -en la mayoría de los casos- adivinar en quién estás pensando.

Es sencillo, ingresando a la página de este personaje y tras seguir algunos pasos de registro, deberás pensar en un personaje conocido de cualquier ámbito. Puede ser mexicano, extranjero, de la política, del deporte, de la farándula; también puede ser un animal o algo sin vida como un robot famoso. Las posiblidades son infinitas y depende de ti qué tan difícil será para Akinato dar con este personaje en el que estás pensando.

Es importante que conozcas bien a la persona en la que estés pensando, ya que Akinator comenzará a formular una serie de preguntas que deberás responder con un Sí, No, No lo sé según sea el caso. Poco a poco el adivinador irá haciendo su trabajo y cuando sepaen quién estás pensando te lo dirá.

Luego de realizar 10 intentos aquí en la redacción de Medio TIempo, sólo en una ocasión Akinator no logró adivinar. Inténtalo tú, es realmente divertido y sorprendente, ya verás.

Para probar las capacidades adivinadoras de Akinator, da clic aquí.  Luego de hacerlo, regresa y dinos qué te pareció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×