El vicepresidente Biden se une a Twitter

El famosamente elocuente Joe Biden envió el lunes su primer tweet, un mensaje por la festividad del 4 de julio a nombre suyo y de su esposa Jill Biden pidiendo a los estadounidenses que se den un...
 El famosamente elocuente Joe Biden envió el lunes su primer tweet, un mensaje por la festividad del 4 de julio a nombre suyo y de su esposa Jill Biden pidiendo a los estadounidenses que se den un tiempo para pensar en las tropas.
  • El vicepresidente estadounidense se suscribió al Twitter

El famosamente elocuente Joe Biden envió el lunes su primer tweet, un mensaje por la festividad del 4 de julio a nombre suyo y de su esposa Jill Biden pidiendo a los estadounidenses que se den un tiempo para pensar en las tropas de Estados Unidos y en las familias de los militares en el día conmemorativo de la independencia de la nación. Su oficina anunció el hecho con un mensaje en la bitácora de internet de la Casa Blanca. Dado su don para charlar incesantemente —sin mencionar sus meteduras de pata— Biden podría ser visto como un candidato poco probable para ajustarse al límite de 140 caracteres de los mensajes por Twitter. Pero no hay que preocuparse al respecto: al igual que la mayoría de los tweets de los políticos, los de Biden seguramente serán escritos por su personal. Es parte del creciente enfoque de la Casa Blanca en los medios sociales. La Casa Blanca se comunica regularmente vía Twitter, al igual que lo hace la campaña de reelección del presidente Barack Obama. El mandatario ha dicho a sus partidarios que escribe personalmente algunos de los tweets de campaña. El miércoles, la Casa Blanca incluso realizará una conferencia por Twitter. Obama recibirá preguntas vía Twitter, aunque las responderá verbalmente. La cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, (@)whitehouse, tiene 2,25 millones de seguidores. El nombre de usuario de Biden en Twitter es (@)VP. Su oficina dijo que la cuenta mantendrá informados a los seguidores sobre "todas las cosas que suceden en la Oficina del vicepresidente", incluidos los viajes de Biden y aspectos de su vida tras bambalinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×