CES 2012: Feria Internacional de Electrónicos de Consumo

Mañana martes 10 de enero dará inicio la Feria Internacional de Electrónicos de Consumo (CES: Consumer Electronic Show) en Las Vegas, Nevada. En donde los organizadores esperan que más de 140,000...
 Mañana martes 10 de enero dará inicio la Feria Internacional de Electrónicos de Consumo (CES: Consumer Electronic Show) en Las Vegas, Nevada. En donde los organizadores esperan que más de 140,000 personas acudan a visitar dicho evento.  (Foto: Isaac Castro)
  • Se presentarán las tendencias para este 2012

Para visualizar las imágenes de lo mejor del CES: 2012 parte I da click aquí.

Mañana martes 10 de enero dará inicio la Feria Internacional de Electrónicos de Consumo (CES: Consumer Electronic Show) en Las Vegas, Nevada. En donde los organizadores esperan que más de 140 mil personas acudan a visitar dicho evento. Hay que mencionar que Apple no tiene presencia oficial en esta feria desde la década de los 90's, aunque algunos de sus empleados sí asisten. No es que Apple tenga un motivo particular para desdeñar la CES; lo hace con todas las ferias comerciales. Cuando tiene algo nuevo que vender, organiza sus propias conferencias de prensa en las que puede controlar toda la situación. Microsoft Corp. parece haber adoptado la misma estrategia. Reveló el mes pasado que la feria de 2012 sería la última en que su director general pronuncie el discurso inaugural. Ello pone fin a una racha de 15 años seguidos en que Microsoft se había encargado de ese discurso. Es también la última vez que Microsoft tendrá un puesto en la exposición. La Asociación de Electrónicos de Consumo ha organizado la feria desde 1967. Su Presidente Gary Shapiro rechaza la idea de que la muestra esté perdiendo relevancia. "Casi cada innovación en el tema de los electrónicos de consumo en la historia de nuestra industria ha sido presentada en la CES", aseguró.

Para visualizar las imágenes de lo mejor del CES: 2012 parte I da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×