CES: Samsung presentó sus nuevas televisiones inteligentes

En la conferencia de prensa de Samsung en el CES 2012 presentó su más reciente gama de productos incluyendo la línea más alta del modelo ES8000 LED, una "Smart TV" la cual incluye un procesador...
 En la conferencia de prensa de Samsung en el CES 2012 presentó su más reciente gama de productos incluyendo la línea más alta del modelo ES8000 LED, una "Smart TV" la cual incluye un procesador dual core para correr aplicaciones, la firma coreana  (Foto: Isaac Castro)
  • Mejoraron su línea de televisiones inteligentes

En la conferencia de prensa de Samsung en el CES 2012, presentaron su más reciente gama de productos incluyendo la línea más alta del modelo ES8000 LED, una "Smart TV" que incluye un procesador dual core para correr aplicaciones. La firma coreana tiene planeado que en un futuro los usuarios puedan escoger un mejor procesador para sus televisiones Inteligentes. Gracias a que incorpora un procesador la "Smart TV" tiene la capacidad de ser multi tasking y poder ver varios programas al mismo tiempo en la pantalla. La ES8000 tiene integrada una cámara HD y un micrófono para una interacción inteligente, en donde se podrán realizar videoconferencias así como control de voz y de gestos. Podrás encender tu televisión con la frase "Hi TV", ingresar al explorador con el comando "Web Browser". Samsung anunció que el producto estelar de Rovio, Angry Birds, una serie en HD estará disponible gratuitamente en la tienda de Samsung. Con el All-Share podrás conectar dispositivos como una tablet o un smartphone a la televisión y de esa manera envíar tus imágenes o tus videos y desde tu "Smart TV" compartirla a las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×