CES: Las tendencias que han sobresalido hasta el momento

El Consumer Electronics Show (CES), considerado como el evento de tecnología de consumo más importante a nivel mundial, se presenta desde el 11 hasta el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
 El Consumer Electronics Show (CES), considerado como el evento de tecnología de consumo más importante a nivel mundial, se presenta desde el 11 hasta el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.  (Foto: Isaac Castro)
Las Vegas, Nevada -
  • Las Ultrabooks esperan recuperar el terreno que ha perdido tra la salida de las tablets

El Consumer Electronics Show (CES), considerado como el evento de tecnología de consumo más importante a nivel mundial, se presenta desde el 11 hasta el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Estas son las tendencias que han sobresalido en el show: Ultrabooks: Computadoras que sobresalen por ser ligeras y delgadas, sin perder potencia. Este año han sido presentados modelos de Acer, Asus, HP, Lenovo, LG, Toshiba, Samsung y Sony. La identificas por: Un grosor de menos de una pulgada, tiene un procesador que es más eficiente en el uso de la batería y al procesar gráficos Opciones: Lenovo IdeaPad U410, HP Envy 14 Spectre. Televisores: La televisión siempre evolucionan. Si bien ya habíamos visto los contenidos 3D y equipos con acceso a Internet y aplicaciones desde hace dos años, ahora están mejoradas. Las identificas por: Una de las mayores innovaciones de este año es la tecnología que permite usar la voz y los gestos como controlador de estos equipos. Opciones:  Pantalla 3D OLED (Organic Light-Emitting Diode) 55” Samsung   Smartphones: Entre los anuncios más importantes están la entrada de Intel, que hará procesadores para teléfonos de Nokia y Lenovo. Nokia presentó el Lumia 900 con el que espera poder competir en Estados Unidos. Algunos modelos: Xperia Ion, Lenovo K800, Nokia Lumia, Motorola Droid 4, Samsung Galaxy Nexus   Dispositivos conectados: Esta ha sido uno de los desarrollos más comentados, utilizar un centro de mando para controlar todos tus dispositivos, por ejemplo puedes controlar tu línea blanca desde tu teléfono. Algunos ejemplos son los servicios Family Share y All Share Control de Samsung

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×