'CR7' recibirá iPhone 6 bañado en oro

La empresa sueca de lujo, Golden Concept, regalará un iPhone 6 personalizado y bañado en oro al futbolista Cristiano Ronaldo por haber ganado el Balón de Oro de la FIFA. Golden Concept bañó el...
La empresa sueca de lujo, Golden Concept, regalará un iPhone 6 personalizado y bañado en oro al futbolista Cristiano Ronaldo por haber ganado el Balón de Oro de la FIFA. Golden Concept bañó el smartphone en oro de 24 quilates y grabó en su...
 La empresa sueca de lujo, Golden Concept, regalará un iPhone 6 personalizado y bañado en oro al futbolista Cristiano Ronaldo por haber ganado el Balón de Oro de la FIFA. Golden Concept bañó el smartphone en oro de 24 quilates y grabó en su...
Ciudad de México -
  • El regalo es para celebrar la entrega del Balón de Oro al jugador
  • Los smartphones personalizados valen más de 6 mil dólares

La empresa sueca de lujo, Golden Concept, regalará un iPhone 6 personalizado y bañado en oro al futbolista Cristiano Ronaldo por haber ganado el Balón de Oro de la FIFA.

Golden Concept bañó el smartphone en oro de 24 quilates y grabó en su carátula la insigna del Balón de Oro, el máximo galardón de la Federación Mundial de Fútbol a un jugador.

"Estamos orgullosos de presentar el exclusivo iPhone 6 especialmente fabricado para Cristiano", señala una publicación en la cuenta de Twitter oficial de la marca dedicada a personalizar objetos de lujo, en especial iPhones.

En enero pasado, Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor futbolista del mundo por la FIFA, categoría en la que competía contra el argentino Lionel Messi y el portero alemán Manuel Neuer. Para obtener este reconocimiento la federación analiza el desempeño del atleta durante los últimos 12 meses.

De acuerdo al sitio CelebrityNetWorth (dedicado a analizar las fortunas de celebridades internacionales), Cristiano tiene una fortuna valuada en 250 millones de dólares (mdd), de los cuales, cerca de 30 mdd provienen de patrocinios.

Los productos de Golden Concept son populares entre empresarios y celebridades, especialmente futbolistas por sus diseños. Además de baños de oro, incluyen acabados en piel de cocodrilo y serpiente pitón, asegura la compañía en su sitio web.

El precio inicial por el diseño más sencillo es de 6 mil 490 dólares, de acuerdo con datos de la firma.

No es la primer ocasión en que la empresa sueca realiza un gadget personalizado para un futbolista, jugadores como Neymar, Radamel Falcao y Lucas Podolski ya cuentan con un diseño hecho por Golden Concept.

Para mayor información ingresa a CNN Expansión.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×