'Los Lors' encabezan el ranking de The Chance

El equipo tlaxcalteca 'Los Lors llama de la ciencia' ocupa la primera posición del ranking de The Chance después de las primeras dos semanas de actividades, al situarse como el conjunto que más...
 El equipo tlaxcalteca 'Los Lors llama de la ciencia' ocupa la primera posición del ranking de The Chance después de las primeras dos semanas de actividades, al situarse como el conjunto que más ruido ha causado en las redes sociales.
Ciudad de México -
  • El equipo que más 'ruido' haga en las redes sociales podrá ser observado por los visores de The Chance
  • Registra a tu equipo ingresando a la Fan Page de Nike Futbol

El equipo tlaxcalteca 'Los Lors llama de la ciencia' ocupa la primera posición del ranking de The Chance después de las primeras dos semanas de actividades, al situarse como el conjunto que más ruido ha causado en las redes sociales y aspiran a ser observados por los buscadores de talento de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes. Con 2502 likes y 815 comentarios en Facebook, el cuadro oriundo de Apizaco, Tlaxcala, marcha en la cima de la clasificación, gracias al trabajo de difusión realizado por sus integrantes: Alfredo Valdez, Emmanuel Saldaña, David Cacho, Jorge García, Giovanni Ramos, Hugo Palma y Miguel Ángel López. Inspirados por la magia brasileña al portar el uniforme de la "Verdeamarelha", los Lors acumulan un total de 3317 unidades pero la diferencia es corta con respecto a su más cercano perseguidor, 'Los 80'teros de La Nopalera', quienes acumulan 888 likes y 2202 comentarios para un total de 3090 puntos. En la tercera posición se encuentran los también tlaxcaltecas de 'Cefor Civika' con 1774 unidades producto de 1377 likes y 397 comentarios, mientras que las 'Serpientes de Acatlipa' de Morelos los siguen de cerca con 1619 puntos, dejando en la quinta plaza a la Escuela de Futbol Morelia con 1555 unidades. El Top Ten del ranking de The Chance lo completan 'Real Coapa' con 1452 puntos, 'Mérida F.C.' con 1447 puntos, 'Nápoles de Tijuana' con 1376, 'Holanda FC de Guadalajara' con 1373 y 'Mercurial Vapor' de Puebla con 1358 unidades. Si aún no has registrado a tu equipo, ingresa a la Fan Page de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos o videos de tu escuadra y conseguir que los visores de The Chance te visiten y puedas competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la visoria mundial en Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×