Mercurial Vapor líder en México y al acecho de la cima mundial

El liderato de tres semanas de Los Lors Llama de la Ciencia llegó a su fin tras ser despojados del primer puesto del ranking de The Chance en México por Mercurial Vapor, que además se colocó en el...
El liderato de tres semanas de Los Lors Llama de la Ciencia llegó a su fin tras ser despojados del primer puesto del ranking de The Chance en México por Mercurial Vapor, que además se colocó en el subliderato a nivel mundial.
 El liderato de tres semanas de Los Lors Llama de la Ciencia llegó a su fin tras ser despojados del primer puesto del ranking de The Chance en México por Mercurial Vapor, que además se colocó en el subliderato a nivel mundial.
Ciudad de México -
  • Mercurial Vapor y Los Lors Llama de la Ciencia se meten con fuerza al ‘Top Ten’ Mundial

El liderato de tres semanas de Los Lors Llama de la Ciencia llegó a su fin tras ser despojados del primer puesto del ranking de The Chance en México por Mercurial Vapor, que además se colocó en el subliderato a nivel mundial. Con un extraordinario repunte en las últimas semanas, el cuadro poblano pasó de siete mil 642 unidades la semana anterior a alcanzar 27 mil 983 puntos, que lo tienen en el primer lugar en México y sólo a mil 300 unidades del primer lugar mundial, los brasileños de Niterói Atlético Clube. Los integrantes de Mercurial Vapor Pedro, Aldo, Miguel y Pablo Zárate, además de Christian Rodríguez y Ángel no pueden confiarse, ya que Lors Llama de la Ciencia quiere recuperar su liderato y los acosan en la segunda posición con 27 mil 388 puntos, ocupando el tercer peldaño a nivel mundial. Por su parte, Los 80’teros de la Nopalera de Coahuila se mantienen en la tercera posición con 11 mil 618 puntos, lejos de los dos punteros, mientras que Cefor Civika de Tlaxcala es cuarto con ocho mil 18 unidades. El resto del “Top Ten” nacional no presentó cambios con Holanda FC de Guadalajara en el quinto puesto con tres mil 539 puntos, Dream Team 472 del Distrito Federal (2787), Serpientes de Acatlipa de Morelia (1796), Nápoles de Tijuana (1742), Mérida FC de Yucatán (1735) y Esc. De Fut. Morelia (1613). Hace tres semanas, Mercurial Vapor no figuraba entre los diez primeros del ranking en México y ahora se coloca en la cima con el objetivo de hacer “ruido” y ganarse una visoria exclusiva, como ya sucedió con Los Lors Llama de la Ciencia.

Si aún no has registrado a tu equipo, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos o videos de tu escuadra para competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la visoria mundial en Barcelona.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×