Mercurial Vapor retoma la cima del mundo

Luego de tomar la punta de la clasificación de The Chance en México la semana anterior y perderla a los pocos días ante los Lors Llama de la Ciencia, el equipo poblano Mercurial Vapor se apoderó...
 Luego de tomar la punta de la clasificación de The Chance en México la semana anterior y perderla a los pocos días ante los Lors Llama de la Ciencia, el equipo poblano Mercurial Vapor se apoderó de la primera plaza del ranking nacional y mundial.
Ciudad de México -
  • Los poblanos saben que la oportunidad de una visoria exclusiva radica en el 'ruido'

Luego de tomar la punta de la clasificación de The Chance en México la semana anterior y perderla a los pocos días ante los Lors Llama de la Ciencia, el equipo poblano Mercurial Vapor se apoderó de la primera plaza del ranking nacional y mundial.

Con 52 mil 926 unidades, el conjunto de Puebla vio fructificar su esfuerzos al despojar de la primera posición a los tlaxcaltecas y de paso tomar una buena ventaja con el objetivo puesto en conseguir una visoria exclusiva para mostrar su talento a los scouters de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes.

Los Lors Llama de la Ciencia, que en la semana fueron condecorados por The Chance tras ocupar la cima a nivel mundial, descendieron al segundo peldaño con 46 mil 316 unidades, puesto que no está en peligro al tener una buena renta sobre su más cercano perseguidor.

Pese a tener un repunte en la última semana, Los 80’teros de la Nopalera ven alejarse de los dos primeros lugares al contabilizar 18 mil 58 unidades, dejando la lucha por el liderato entre los poblanos y tlaxcaltecas.

Cefor Civika de Tlaxcala se mantiene en el cuarto escalón gracias a sus 10 mil 141 unidades, mientras que Robot-s Head-s, también de Apizaco, hace su estreno en el “Top Ten”, al ocupar la quinta posición con cinco mil 13 puntos.

Holanda FC de Guadalajara perdió un puesto al caer a la sexta posición con tres mil 825 puntos, mientras que Dream Team 472 del Distrito Federal (2851), Nápoles de Tijuana (1832), Serpientes de Acatlipa de Morelia (1817) y Mérida FC de Yucatán (1755) completan los diez primeros lugares de México.

Si aún no has registrado a tu equipo, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos o videos de tu escuadra para competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la visoria mundial en Barcelona.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×