CR7 y Mercurial guían al Real Madrid

La palabra límite no existe en el vocabulario del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien, no conforme con establecer el récord de goles en la Liga de España el año pasado, destrozó su propia...
La palabra límite no existe en el vocabulario del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien, no conforme con establecer el récord de goles en la Liga de España el año pasado, destrozó su propia marca y guió a Real Madrid a la conquista del título.
 La palabra límite no existe en el vocabulario del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien, no conforme con establecer el récord de goles en la Liga de España el año pasado, destrozó su propia marca y guió a Real Madrid a la conquista del título.
Ciudad de México -
  • El jugador portugues utiliza los Mercuarial Vapor, de Nike, en todos los partidos que disputa con el Real Madrid

La palabra límite no existe en el vocabulario del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien, no conforme con establecer el récord de goles en la Liga de España el año pasado, destrozó su propia marca y guió a Real Madrid a la conquista del título 32 en su historia. Los 40 goles marcados en la temporada anterior, que le sirvieron al lusitano para ganar la Bota de Oro y quebrar la marca del mexicano Hugo Sánchez, son parte del pasado al conseguir en esta campaña 44 tantos. El portugués comenzó la temporada a tambor batiente consiguiendo un “Hat Trick” ante Zaragoza, en el primer partido de la campaña, extendiendo su racha goleadora por tres partidos más para liderar la lucha por el “Pichichi”. En la actual campaña, sólo las redes de Mallorca se han salvado de recibir una anotación de CR7, pero la historia podría cambiar en la última jornada, cuando se vean las caras en el estadio Santiago Bernabéu, consiguiendo algo histórico. A la par de su buen desempeño en la Liga de España, el oriundo de Madeira se hizo presente en el  marcador en diez ocasiones en la Liga de Campeones, alcanzando las semifinales, instancia en donde erró su tiro penal ante Bayern Múnich, y sumó tres más a la cuenta en la Copa del Rey, para totalizar 57 anotaciones hasta el momento. Cristiano Ronaldo estrenó la nueva versión de los zapatos Mercurial Vapor y rápidamente dio cuenta de la “velocidad explosiva” que poseen al aprovechar un pase de Mesut Ozil y definir ante Víctor Valdés para darle el triunfo a los “merengues” en el clásico ante Barcelona, el gol más significativo para la obtención de la corona. Desde su irrupción en la Liga española con la camiseta de Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha encargado de superar su registro goleador, pasando de los 26 goles en su primer año, a 40 y luego 44, superando la barrera de los cien tantos en tres campañas. Pero la valía no termina ahí, ya que registra 14 asistencias en todas las competencias, tres penales cometidos en su contra en 51 partidos disputados, 50 de ellos como titular en el once de su compatriota José Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×