Mercurial Vapor domina el Mundo

El equipo Mercurial Vapor cumplió un mes en la cima de la clasificación Mundial de The Chance, misma que ha cedido en un par de ocasiones a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala por algunos...
 El equipo Mercurial Vapor cumplió un mes en la cima de la clasificación Mundial de The Chance, misma que ha cedido en un par de ocasiones a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala por algunos días, pero se mantiene como el equipo más ruidoso.
Ciudad de México -
  • Los integrantes de este equipo siguen haciendo una excelente labor en redes sociales y ya cuentan con casi 10 mil puntos de ventaja sobre el segundo lugar mundial, el también mexicano Lors Llama de la Ciencia.

El cuadro poblano Mercurial Vapor cumplió un mes en la cima de la clasificación de The Chance a nivel mundial, misma que ha cedido en un par de ocasiones a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala por algunos días, pero se mantiene como el equipo más “ruidoso” en el orbe. Con 79 mil 167 puntos, no existe en el ranking equipo que le haga sombra al conjunto de Puebla, quien gracias al trabajo de sus integrantes ha mantenido el primer puesto mundial ganándose el reconocimiento de Nike. La segunda posición del escalafón la mantienen los tlaxcaltecas de Los Lors Llama de la Ciencia, quienes se encuentran casi diez mil puntos por debajo de Mercurial Vapor al sumar 70 mil 833 unidades. Detrás de los dos cuadros “aztecas” se sitúan los croatas de Take The Last Chance, quienes frenaron su rápido ascenso para quedarse con 38 mil 974 puntos y completar el podio de The Chance tras más de dos meses de actividades. El bloque brasileño no quiere quedarse atrás en la clasificación y siguen promoviendo a sus escuadras para copar cuatro lugares en la tabla, Aguia Negra FC de Sao Paulo en el lugar cuatro con 35 mil 825, Divaz FC de Paraná en el quinto escaño con 32 mil 838, Niteróio Atlético Clube de Río de Janeiro en el sexto peldaño con 32 mil 417 e Impossiveis de Sao Paulo en el séptimo escalón con 32 mil 296. La octava posición la mantiene Jerry Mshelia de Polonia, quienes tras ocupar la cima del mundo en el mes de marzo sufrieron un descenso que los tiene con 27 mil 461 unidades, escoltados por los turcos Baris Eren con 27 mil 111, y FC Toxica de Líbano con 26 mil 836, para completar el “Top Ten” global. La representación mexicana dentro de los primeros 50 lugares se completa con Los 80’teros de la Nopalera, de Coahuila, en el lugar 16 (19,894) tras perder una posición, Cefor Civika, de Tlaxcala, en el sitio 24 (15,108) ganando tres puestos, No tengo (Pepin) de Veracruz (13,066) ascendiendo tres peldaños, Robot-s Head-s de Tlaxcala en el peldaño 33 (10,928) cediendo dos lugares y Dream Team 472 del Distrito Federal (9, 468) en el lugar 38.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×