Se va una semana más en Monterrey

La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance en Monterrey se extinguió por esta semana, al concluir este viernes las visorias en la región, de cara a la Final...
La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance en Monterrey se extinguió por esta semana, al concluir este viernes las visorias en la región, de cara a la Final Nacional en el estadio Azteca.
 La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance en Monterrey se extinguió por esta semana, al concluir este viernes las visorias en la región, de cara a la Final Nacional en el estadio Azteca.
Monterrey, Nuevo León -
  • Las visorias continuarán en la región norteña durante los meses de mayo y junio, así que todavía tienes oportunidad de ser descubierto.

La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance en Monterrey se extinguió por esta semana, al concluir este viernes las visorias en la región, de cara a la Final Nacional en el estadio Azteca. Como ha sucedido en días anteriores en los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey, los jugadores regiomontanos respondieron a la convocatoria de Nike para poner a prueba su talento en la cancha y ganarse la oportunidad de contender por un lugar entre los 44 elegidos. La pasión por los Rayados de Monterrey, quienes disputan las semifinales del Clausura 2012, también se hizo presente sobre  el césped de The Chance al presentarse más de un jugador amateur vistiendo los colores de la "Pandilla". El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, prepara su viaje a Monterrey para observar a los prospectos locales como parte de su recorrido por las sedes de The Chance y su paso por Guadalajara y el Distrito Federal, canchas Elite Training permanentes del selectivo. El próximo lunes 14 de mayo continuarán las visorias en Monterrey a partir de las 15:00 horas, para proseguir miércoles y viernes con horario hasta las 20:00 horas, como se han realizado desde hace más de un mes en la cancha 1 de los Campos Escamilla. Las visorias en la región continuarán en los meses de mayo y junio. Si aún no muestras tu talento, regístrate en la página de Facebook Nike Futbol México y presentaté en lo lugares indicados para convencer a los scouters y ganarte el boleto para contender por uno de los tres lugares para la visoria mundial en Barcelona.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×