República Rayada en pro del talento

El sueño de llegar a ser jugador profesional se construye desde la infancia, pero se necesita un campo en el cual los anhelos e ilusiones comiencen a tomar forma, esto lo entiende a la perfección...
 El sueño de llegar a ser jugador profesional se construye desde la infancia, pero se necesita un campo en el cual los anhelos e ilusiones comiencen a tomar forma, esto lo entiende a la perfección la República Rayada.
Ciudad de México -
  • Escucha el llamado de la República Rayada

El sueño de llegar a ser jugador profesional se construye desde la infancia, pero se necesita un campo en el cual los anhelos e ilusiones comiencen a tomar forma, esto lo entiende a la perfección la República Rayada y convoca a los aficionados de Rayados de Monterrey a participar en la reconstrucción del Deportivo Sangre Joven en Guadalupe, Nuevo León.   Bajo el respaldo de Nike, empresa patrocinadora de Rayados de Monterrey, y teniendo como vocero al mediocampista Jesús Zavala, la República Rayada lanzó el llamado para participar en la restauración de la cancha y brindarle un espacio para la práctica del balompié a los niños de la región.   A finales de abril comenzaron los trabajos de recuperación de la cancha, con brigadas de niños, jóvenes y adultos que entregaron sudor y esfuerzo para restaurar el terreno, sacando basura, piedras y recortando la hierba.   Los trabajos continuarán los fines de semana con la colaboración de las personas que se registren para ayudar en el proyecto, quienes serán informados por correo electrónico de las fechas y horarios para asistir.   La histórica cancha ubicada a un costado del Río La Silla será reconstruida en su totalidad por los ciudadanos de la República Rayada, quienes además de trabajar en pos de la comunidad recibirán un pase para la reinauguración del inmueble, la cual se realizará con un concierto, además de poder asistir a la presentación del uniforme de Monterrey para la temporada 2012-2013.   Para participar en la reconstrucción del Deportivo Sangre Joven debes ser ciudadano de la República Rayada y registrarte en la página www.republicarayada.com.mx, llenar el formulario y asistir con la disposición de aportar a la comunidad.   La Republica Rayada trasformará la cancha en pro de los nuevos talentos del futbol regiomontano para seguir alimentando los sueños de la niñez, para lo cual convoca mediante Facebook y Twitter para sumarse a la causa.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×