Observará Bracamontes a los regios

El talento regio estará a prueba a partir de este lunes ante la mirada del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, durante su visita a los Campos Escamilla en Monterrey como parte del...
El talento regio estará a prueba a partir de este lunes ante la mirada del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, durante su visita a los Campos Escamilla en Monterrey como parte del recorrido de The Chance por la República Mexicana.
 El talento regio estará a prueba a partir de este lunes ante la mirada del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, durante su visita a los Campos Escamilla en Monterrey como parte del recorrido de The Chance por la República Mexicana.
Ciudad de México -
  • Bracamontes busca a los 15 jugadores que faltan para completar la lista para la Final

El talento regiomontano estará a prueba a partir de este lunes ante la mirada del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, durante su visita a los Campos Escamilla en Monterrey como parte de su recorrido de The Chance por la República Mexicana. Después de presenciar competencias locales en la “Sultana del Norte”, Bracamontes y su equipo de buscadores de talento, conformado por Bernabé Vázquez y Alfredo Solares, observarán la prueba a partir de las 15:00 horas. El Director de visorias de The Chance, quien ya tiene en la lista a 29 futbolistas amateurs para disputar la Final Nacional en el estadio Azteca, tomará nota del desempeño de los jóvenes regiomontanos, en busca de los mejores prospectos de cara al selectivo final. Los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey abrirán sus puertas a partir de las 15:00 horas para recibir a los futbolistas, como lo ha realizado desde hace dos meses, continuando con el trabajo semanal que se realiza en la región. Bracamontes se mantendrá en Monterrey durante la semana para analizar el talento de los participantes los días lunes, miércoles y viernes, previo a la visoria que realizarán los Rayados los días 29, 30 y 31 de mayo en las instalaciones de El Cerrito. Los scouters de Nike se encuentran en la búsqueda de los 15 jugadores que faltan para completar los 44 que estarán disputando la Final Nacional, de donde saldrán los tres elegidos para representar a México en la visoria mundial en Barcelona, ante jugadores de más de 50 países. Si deseas participar en las visorias en Monterrey, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte, preséntate en las sedes y horarios establecidos con tu equipación necesaria y demuestra tu talento dentro de la cancha.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×