Salir
Estás leyendo: EA anunció la Super Liga Turca para FIFA 15
Comparte esta noticia

EA anunció la Super Liga Turca para FIFA 15

Los fanáticos de los videojuegos y el futbol podrán disfrutar del nuevo título de Electronic Arts, FIFA 15, y de las mejores ligas del mundo en en el mes de septiembre. La desarrolladora de...
Publicidad
Publicidad
  • FIFA 15 llegará el 23 de septiembre a nuestro país
  • Estará disponible para Xbox One, PS4, 360, PS3 PC,Wii, PS Vita y 3DS

Los fanáticos de los videojuegos y el futbol podrán disfrutar del nuevo título de Electronic Arts, FIFA 15, y de las mejores ligas del mundo en en el mes de septiembre. La desarrolladora de videojuegos anunció que una de las ligas de futbol más solicitadas por los gamers, la Super Liga Turca, llegará para FIFA 15 junto con los 18 equipos que la conforman. Podrás defender la corona del campeón Fenerbahce ante el Besiktas, o si lo prefieres, elegir a las estrellas del Galatasaray que participaron en la Copa del Mundo de Brasil 2014 como Wesley Sneijder. Todos los clubes cuentan con los logos originales, uniformes y planteles.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...