Motor Next Gen en FIFA 11

EA SPORTS anuncia que el galardonado motor de juego de futbol EA SPORTS FIFA que ha sido usado en PlayStation 3 y Xbox 360 ha llegado a FIFA 11 para PC.
 EA SPORTS anuncia que el galardonado motor de juego de futbol EA SPORTS FIFA que ha sido usado en PlayStation 3 y Xbox 360 ha llegado a FIFA 11 para PC.
  • El mejor engine deportivo

EA SPORTS anuncia que el galardonado motor de juego de futbol EA SPORTS  FIFA que ha sido usado en PlayStation 3 y Xbox 360  ha llegado a FIFA 11 para PC. Tras dos años de desarrollo el motor de juego ha sido optimizado para PC dándole la calidad de juego de las consolas de la nueva generación, así como los modos de juego y gráficos. El productor Kaz Makita comento que "La franquicia de EA Sports está comprometida con investigar e innovar para PC y este es una gran renovación para esta plataforma". "Nosotros estaremos dándole a FIFA 11 PC una alta calidad en el modo de juego, innovando en modos de juego y dándole las graficas que han hecho que FIFA sea el mejor rankeado videojuego de deportes en PlayStation 3 y Xbox 360, además de ser el ganador de más de 50 premios por juego deportivo del año.

Toda la base en la física y la tecnología detrás del motor de futbol de EA Sports ha sido optimizada para la PC

Toda la base en la física y la tecnología detrás del motor de futbol de EA Sports ha sido optimizada para la PC con el fin de dar una gran libertad de movimiento y gran control sobre el terreno, con sofisticados toques de balón y una interacción entre los jugadores. FIFA 11 PC incluirá el sistema de regates de 360°, el cual es una de las características que han marcado una gran diferencia dándole a los jugadores un control preciso en el balón y sobre todo una tecnología de animación para regates avanzados, permitiendo a jugadores más especializados encarar a los defensas y así poder  pasarlos con estos movimientos especiales. Como plus la física ha sido mejorada usando colisiones compartidas, creando una gran variedad de factores, además de ser menos predecible y haciendo que  la batalla por la posesión del balón sea más fuerte entre jugadores. Las características para FIFA 11 PC y modos de juegos serán revelados en las próximas semanas en http://fifa.easports.com FIFA 11 estará disponible en tiendas para la PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles el 28 de septiembre en Norteamérica. FIFA 11 para Wii estará disponible en las tiendas de 1 de octubre en Europa y Asia y 4 de octubre en América del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×