Modo callejero en FIFA 11 de Wii

EA SPORTS anunció que ahora hay dos maneras de jugar fútbol FIFA 11 Wii - tradicional de 11 frente a 11, además de un modo nuevo de fútbol callejero.
 EA SPORTS anunció que ahora hay dos maneras de jugar fútbol FIFA 11 Wii - tradicional de 11 frente a 11, además de un modo nuevo de fútbol callejero.
  •  Ahora hay dos maneras de jugar fútbol FIFA 11 Wii

EA SPORTS anunció  que ahora hay dos maneras de jugar fútbol FIFA 11 Wii - tradicional de 11 frente a 11, además de un modo nuevo de fútbol callejero. Entra al terreno de juego en una versión exclusiva para Wii en la forma habitual 11 vs 11 en partidos con más de 30 ligas con licencia oficial, equipos de 500 y más de 15.000 jugadores para elegir. O bien, sal a la calle a competir 5 frente a 5 en partidos con jugadores de élite.

" FIFA 11 Wii contiene numerosas mejoras en el gameplay que llevan el deporte rey a la vida en la consola Wii."

FIFA 11 Wii contiene numerosas mejoras en el gameplay que llevan el deporte rey a la vida en la consola Wii. Un totalmente nuevo sistema de trucos de atacante vs defensor crea batallas cuerpo a cuerpo mientras se desplaza hasta el terreno de juego, realizando decenas de elaborados y nuevos trucos para poner al defensor fuera de balance. El nuevo botón de disparo pone el control de regreso en las manos de los usuarios - y con nuevos tipos de tiros y animaciones encontrarás formas completamente nuevas para hacer goles en cada juego. Sal a la calles con los jugadores vestidos con ropa casual. Cada jugador cuenta con un estilo distintivo de juego con habilidades únicas. Utiliza la pared para saltar a los defensas o el banco para pasar a tus compañeros. Podrás jugar al estilo arcade y podrás crear y activar tu medidor de energía para hacer disparos, impulsar una ráfaga de velocidad o enviar ondas de choquesobre tus oponentes. Reta a tus rivales en los mejores lugares de todo el mundo, en todas partes de Brasil a Londres a las calles de Francia. El escenario está preparado para la victoria con una banda sonora según la cultura de la zona. Además, por primera vez en Wii, probarás tu juego en un ambiente interior. Personaliza el juego para que se adapte a tu estilo de juego. Elige entre diferentes tipos de partido- el primero en anotar, Tug of War o por tiempo-y de una variedad de diferentes goles para poner a prueba tus habilidades, incluidas las redes de contacto para los tiros elevados, los objetivos de la pared de una acción continua y las mini redes para poner a prueba tu precisión. Nuevos modos y características adicionales serán revelados en los próximos meses. Visita http://www.facebook.com/easportsfifa para unirte al grupo de FIFA en facebook y visita WWW.FIFA.EASPORTS.COM para más información.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×