Compra FIFA 11 y llévate un skin para tu consola

El primero de octubre FIFA 11 sale a la venta, pero aún estas a tiempo de preordenarlo y llevarte completamente gratis un Skin para tu consola.
 El primero de octubre FIFA 11 sale a la venta, pero aún estas a tiempo de preordenarlo y llevarte completamente gratis un Skin para tu consola.
  •  A pocos días del lanzamiento oficial

El primero de octubre FIFA 11 sale a la venta, pero aún estas a tiempo de preordenarlo y llevarte completamente gratis un Skin para tu consola, ya sea PlayStation 3, Nintendo Wii, PlayStation Portable y Xbox 360. Si aun no has probado FIFA 11 descarga el Demo que está disponible para bajarse en PlayStation 3 en el PlayStation Store, en Xbox 360 para todos los miembros (Gold y Silver) en el Bazar de Xbox Live y para PC en descarga directa. Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 en PlayStation 3, entra a PlayStation Network y después búscalo en la sección de demos de la PlayStation Store. Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para Xbox 360, entra al Bazar de Xbox Live desde tu consola, ve a Bazar de Juegos. Otra alternativa para descargar remotamente el demo de FIFA Soccer 11 utilizando tu PC es accesando a http://marketplace.xbox.com. Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para PC, por favor da click en el siguiente link: http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_NA.zip

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×