La saga de FIFA alcanza los 100 millones de unidades vendidas

Electronic Arts Inc. anunció que las ventas de la franquicia EA SPORTS FIFA Soccer superó las 100 millones de unidades vendidas durante el lanzamiento de FIFA Soccer 11.
 Electronic Arts Inc. anunció que las ventas de la franquicia EA SPORTS FIFA Soccer superó las 100 millones de unidades vendidas durante el lanzamiento de FIFA Soccer 11.
  • Se rompió la barrera de los 100 millones

Lo logra después de 18 años en la industria

Electronic Arts Inc. anunció que las ventas de la franquicia EA SPORTS FIFA Soccer superaron las 100 millones de unidades vendidas durante el lanzamiento de FIFA Soccer 11. Ahora en sus 18 años, la franquicia del videojuego deportivo mejor vendido en el mundo batió récord en ventas con 2.6 millones de copias comercializadas durante los primeros cinco días después del lanzamiento para convertirse en el videojuego deportivo que más rápido se ha vendido en la historia. Las ventas de FIFA Soccer 11 subieron un 20 por ciento respecto al año pasado sobre una base comparable con la venta de casi 8 millones de unidades.

Además se anunció el contenido descragable FIFA 11 Ultimate Team.

FIFA 11 Ultimate Team reta a los jugadores a construir un equipo con las mejores estrellas del mundo de fútbol al ganar, comprar, vender e incluso cambiar los jugadores con otros jugadores de Ultimate Team alrededor del mundo. Pueden hacer escuadrones estratégicamente para obtener la mejor química y calificación de equipo, y después llevarlos a la cancha para competir en torneos online o de un solo jugador los cuales se actualizan semanalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×