EA Sports presentó el FIFA 10 en el Emirates Stadium

Invitado por la gente de EA México, Medio Tiempo asistió al First Look del esperado FIFA 10, que se llevó a cabo en el Emirates Stadium, casa del Club Arsenal de la Liga Premier en Londres,...
 Invitado por la gente de EA México, Medio Tiempo asistió al First Look del esperado FIFA 10, que se llevó a cabo en el Emirates Stadium, casa del Club Arsenal de la Liga Premier en Londres, Inglaterra.  (Foto: Christian Nieva)
  • FIFA 10 tiene como prioridad mejorar el gameplay 
  • Para esta entrega se han agregado más de 50 mejoras para el modo Manager

Invitado por la gente de EA México, Medio Tiempo asistió al First Look del esperado FIFA 10, que se llevó a cabo en el Emirates Stadium, casa del Club Arsenal de la Liga Premier en Londres, Inglaterra.

El evento contó con la presencia del Presidente de Electronic Arts Sports, Peter Moore quien dio la bienvenida a todos los asistentes y explicó los cambios que ha tenido la industria y el crecimiento de ésta a lo largo de los últimos años.

Se hicieron revolucionarias adiciones al gameplay, como el 360° Dribbling

Momentos después apareció en el escenario David Rutter, Productor de esta nueva entrega, quien dio a conocer los grandes números que FIFA 09 ha logrado a lo largo de estos meses. Informó que se han realizado más de 250 millones de partidas en línea entre miles de jugadores que disfrutan del FIFA 09 a lo largo y ancho de todo el mundo, los cuales han dado una importante retroalimentación para la optimización de varias fallas críticas del juego, como la corrección de la inteligencia artificial que tiene el portero en los tiros de media cancha, la mejora de los tiros y la física del balón para evitar que los postes sean tan frecuentes, la correcta aplicación de la ley de la ventaja en las faltas y fueras de lugar,entre otras.

Uno de los puntos más importantes que se mostraron del FIFA 10 fueron sus revolucionarias adiciones al gameplay, las cuales incluyen el 360° Dribbling que se convierte en el primer sistema de este tipo para realizar regates y la posibilidad de encontrar espacios entre los defensas donde antes no era posible, el Skilled Dribbling, que permitirá enfrentar al defensa y tener una respuesta lateral rápida para así poder evitarlo y una mejor física para los jugadores con una gran variedad de choques entre los atacantes y defensores para pelear por la posesión de cada balón.

FIFA 10 tiene como prioridad mejorar el gameplay, añadiéndole varias mejoras en el posicionamiento del jugador, trabajando en un mejor manejo de los espacios y estar siempre enfocados en el movimiento del balón y velocidad de cada acción. Además, la inteligencia del jugador ha sido mejorada para tener mayor control sobre el balón al recibirlo, al igual que las capacidades del portero.

Para esta entrega se han agregado más de 50 mejoras para el modo Manager y las más importantes son:

-Mayor realismo en cada partido basado en la fuerza y habilidad del equipo, sus formaciones, estrategias y esto calculado minuto a minuto -Transferencias realistas, basadas en varios puntos de decisión como el prestigio, futuro que se le vea a la carrera del jugador, el rol de cada uno y el costo de éste -Desempeño creíble para cada jugador, el cual está basado en curvas de crecimiento que son afectadas por varios factores y el ambiente en el que se encuentre cada participante -La Inteligencia artificial realizará cambios en sus formaciones y alineaciones basados en la importancia de cada partido

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×