¿Quién será el próximo mexicano que aparecerá en la portada de FIFA 10?

Falta poco para que conozcamos al futbolista mexicano que aparecerá en la portada del esperado FIFA 10 de EA Sports. Aún no sabemos quién será, por lo que te preguntamos ¿Quién crees que sea el...
 Falta poco para que conozcamos al futbolista mexicano que aparecerá en la portada del esperado FIFA 10 de EA Sports. Aún no sabemos quién será, por lo que te preguntamos ¿Quién crees que sea el jugador que se llevará la portada del FIFA 10?
  • Cinco mexicanos han aparecido en la portada

Falta poco para que conozcamos al futbolista mexicano que aparecerá en la portada del esperado FIFA 10 de EA Sports. Aún no sabemos quién será, por lo que te preguntamos ¿Quién crees que sea el jugador que se llevará la portada del FIFA 10?

Para que tengas una mejor idea de quién puede ser, aquí te presentamos un recuento de los mexicanos que han aparecido en la portada de este título.

FIFA 2005

El FIFA 2005 fue el primero de la historia en tener en su portada a un jugador de origen mexicano. Oswaldo Sánchez con su playera de las Chivas de Guadalajara compartió portada con el español Fernando Morientes y y el ucraniano Andriy Shevchenko. En aquella época, el guardameta lucía tanto en su club como en la Selección Mexicana, que era dirigida por Ricardo La Volpe. Además, este fue el primer FIFA en contar con toda la liga mexicana.

FIFA 06

En la entrega del año 2006 fue el turno de Omar Bravo. Esta vez el jugador en portada vestía la playera de la Selección Mexicana, lo cual se volvería un estándar para las siguientes versiones del juego, además de que se cambió el formato en el que se mostraba el año del juego -de 2006 pasó a 06- y comenzaron los nombres cortos. Bravo compartió portada con el brasileño Ronaldinho y el norteamericano Freddy Adu.

FIFA World Cup 2006

Era el 2006 y la fiebre del Mundial se sentía cerca, FIFA World Cup 2006 se lanzaba y en la portada podíamos ver a Jaime Lozano junto al jugador estadounidense Claudio Reyna. En aquel entonces, el "Jimmy" jugaba para los Tigres y brillaba con el Tri en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006. Sin embargo, Ricardo La Volpe lo dejó fuera de la última convocatoria para dicha justa, lo que provocó que esta portada fuera muy criticada.

FIFA 07

Quizá este fue uno de los juegos más esperados de esta generación, ya que fue el primero de la saga que contaría con todos los clubes y no sólo con países. Francisco "Kikín" Fonseca fue el elegido para compartir la portada únicamente con Ronaldinho. El delantero que hoy milita en los Tigres vivía un buen momento en las canchas, luego de que en el 2004 lograra ser Bicampeón con los Pumas.

FIFA 08

La portada del FIFA 08 fue la segunda en contar con un portero mexicano. En esta ocasión le tocó a Guillermo Ochoa, quien apareció con la playera de la Selección Mexicana. Memo compartió la tapa con Ronaldinho y el norteamericano Jozy Altidore.

FIFA 09

Pero la participación de Ochoa en las portadas de este título no terminaría ahí, ya que para la edición de FIFA 09 y durante un gran proceso se tomó la decisión de que Memo seguía siendo el jugador mexicano más representativo, tanto por su liderazgo como por su rendimiento dentro de la cancha.

Hasta este momento 5 mexicanos han salido en la portada de este gran videojuego. FIFA 10 se acerca y nos gustaría saber ¿Quién piensas que será la portada de FIFA 10 en esta ocasión?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×