Se llevó a cabo el primer Torneo FIFA 10 en México

Los días 20, 21 y 22 de octubre se llevó a cabo el primer torneo de FIFA 10 en México. La sede fue el Electronic Game Show, celebrado en Expo Bancomer de Santa Fe.
 Los días 20, 21 y 22 de octubre se llevó a cabo el primer torneo de FIFA 10 en México. La sede fue el Electronic Game Show, celebrado en Expo Bancomer de Santa Fe.
  • El gran ganador fue Francisco Cortés, conocido como "Erpakow"

Los días 20, 21  y 22 de octubre se llevó a cabo el primer Torneo de FIFA 10 en México. La sede fue el Electronic Game Show, celebrado en Expo Bancomer de Santa Fe. Las eliminatorias del torneo se disputaron durante los dos primeros días del evento para obtener a los representantes de la final del domingo, así como al ganador de cada día.

Francisco Cortés, conocido como "Erpakow", se coronó Campeón al derrotar por marcador de 1-0 a José Alberto Reyes Loera, "Loera64", en una final de infarto donde ambos contendientes tuvieron una gran cantidad de oportunidades para poner ésta a su favor, sin embargo sólo "Erpakow" pudo marcar y llevarse la victoria acompañada de un gran trofeo, un The Beatles Rock Band Limited Edition y un Xbox 360 en versión Elite.

Para acceder a la Gran Final, estos dos jugadores tuvieron que buscar su lugar desde el viernes, día en que arrancó la primera fase. Desde el comienzo del evento se dieron cita varios jugadores ya conocidos y otros que llegaban con la esperanza de dar la sorpresa; la eliminatoria fue avanzando y la jerarquía de los jugadores ya conocidos de equipos como los "Fifásticos" y los "FIFA Némesis" se fue dejando notar, ya que ronda a ronda los integrantes de ambos clanes se abrían lugar a la siguiente fase. Este primer día de actividades terminó con la clasificación a la final de Rubén Morales Zerecero, "Zerecero", y José Alberto Reyes Loera, "Loera64", del equipo de los "Fifásticos".

Para el día sábado los jugadores que habían quedado fuera el día anterior iban por la revancha, buscando obtener uno de los 4 lugares disponibles la Gran Final. Uno de los que logró su pase, además de ser el ganador del día, fue Miguel Ángel Olguín, "UranicPanther", miembro de los "FIFA Némesis".

Y así, el gran día llegó. El domingo aún había dos boletos disponibles para la Gran Final del primer Torneo FIFA 10 en México, los cuales fueron conseguidos por  los integrantes de "FIFA Némesis" Irving Velázquez, "Iron", y Francisco Cortés, "Erpakow".

La última fase se definió en un gran duelo de equipos, ya que "Erpakow" se enfrentó a "Zerecero" en la semifinal y en un duelo muy cerrado logró sacar la victoria por marcador de 3-1 y así llegar a la Gran Final, la cual ganaría contra el representante de los "Fifásticos", "Loera64".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×