Halo Wars, a redefinir el género de estrategia

Microsoft Game Studios y Ensemble Studios anunciaron hoy que  Halo Wars, el nuevo juego de estrategia y acción basado en el popular universo de Halo está terminado. Programado en su totalidad para...
 Microsoft Game Studios y Ensemble Studios anunciaron hoy que  Halo Wars, el nuevo juego de estrategia y acción basado en el popular universo de Halo está terminado. Programado en su totalidad para Xbox 360, Halo Wars combina un perfecto esquema de co

MEDIOTIEMPO | RedacciónEnero de 2009

  • Lista una serie de documentales en Xbox LIVE y detalles del demo
  • Llegará el próximo 3 de marzo

Microsoft Game Studios y Ensemble Studios anunciaron hoy que  Halo Wars, el nuevo juego de estrategia y acción basado en el popular universo de Halo está terminado. Programado en su totalidad para Xbox 360, Halo Wars combina un perfecto esquema de control y jugabilidad con una historia épica ubicada 20 años antes de los sucesos en Halo: Combat Evolved.

El resultado es una explosiva experiencia que todo fanático de la popular franquicia debe jugar, además de ser un juego que, seguramente, se convertirá en un clásico entre la comunidad de entusiastas de los juegos de estrategia.

Mientras los fanáticos esperan el día del lanzamiento, una nueva serie de documentales explorará los por menores de Halo Wars al mismo tiempo que incluye un excitante detrás de cámaras del proceso de desarrollo y de la gente involucrada en esta creación.

El primer capítulo nos lleva a conocer la jugabilidad y el novedoso esquema en  los controles. La serie está disponible para descargarse en Xbox LIVE y verse en Xbox.com/Halo.

El recién anunciado demo de Halo Wars estará disponible el próximo 5 de febrero en Xbox LIVE. En el demo los jugadores podrán aprender a utilizar el esquema de controles en tutoriales para novatos y otros más avanzados para los jugadores experimentados  y si creen estar listos para saltar directamente a la acción lo podrán hacer en las dos primeras misiones de la campaña de un jugador.

El demo también incluye Chasms, uno de los 14 mapas multijugador, donde los jugadores pueden enfrentar a la inteligencia artificial del título, jugando en cualquiera de los dos bandos, la  UNSC comandando al  Capitán Cutter o como los Covenant con las habilidades de El Profeta.

Halo Wars llega el 3 de marzo a las tiendas y está clasificado T.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×