Reseña: The Maw

Por 800 puntos Microsoft puedes adquirir un juego que, a pesar de ser muy corto, tiene lo necesario para que disfrutes esas horas. Creado por Twisted Pixel Games, The Maw es sencillo pero...
Por 800 puntos Microsoft puedes adquirir un juego que, a pesar de ser muy corto, tiene lo necesario para que disfrutes esas horas. Creado por Twisted Pixel Games, The Maw es sencillo pero divertido a morir.
 Por 800 puntos Microsoft puedes adquirir un juego que, a pesar de ser muy corto, tiene lo necesario para que disfrutes esas horas. Creado por Twisted Pixel Games, The Maw es sencillo pero divertido a morir.

MEDIOTIEMPO | Agencias Marzo de 2009

  • El primer buen juego del 2009

Plataforma: Xbox Live Arcade Desarrolla: Twisted Pixel Distribuye: Twisted Pixel Género: Acción Jugadores: 1 Fecha de salida: 21/01/09

Por 800 puntos Microsoft puedes adquirir un juego que, a pesar de ser muy corto, tiene lo necesario para que disfrutes esas horas. Creado por Twisted Pixel Games, desarrolladores independientes que lograron realizar un título sencillo y divertido.

ERES UN ALIEN

Tú serás Frank, un simpático alienígena de color azul con ojos curiosos, que es prisionero en una nave espacial; pero no estarás solo. También capturado encontrarás a The Maw, una especie de bola morada con una gran boca y un solo ojo.

Para tu fortuna, la nave espacial se estrella en un planeta misterioso, este accidente es una gran oportunidad de escapar para ti y tu nuevo amigo.

En el planeta misterioso encontrarás varios predadores que no pensarán dos veces antes de atacarte, pero para tu buena suerte cuentas con tu amigo-mascota que paseas con un tipo de correa y a quien dirigirás hacia todo tipo de criaturas para que con sus tremendos colmillos los devore sin piedad.

Entre más alimentes a The Maw más grande crecerá, así que debes hacerlo gigante para que te proteja adecuadamente y así terminar los niveles. Pero hacerlo tiene mucho más chiste de lo que parece, ya que los alimentos que consume son más que simples extraterrestres mundanos, algunos tienen habilidades muy especiales que al ser ingeridos podrán transmitirse a él, logrando que tenga diferentes capacidades que te ayudarán a resolver varios acertijos.

Algunos de estos manjares no están al alcance de su gran boca, para eso deberás encontrar la forma de acercar a tu amigo a esa comida tan deliciosa.

Si comes una lagartija de fuego, The Maw podrá escupir fuego y quemar algunas cosas a su paso, o también te puede crecer un cuerno y puedes usarlo para apartar a todos los que se atrevan a meterse en tu camino.

Además, Frank puede montarlo y tener algunas interacciones con él, lo que lo hace más divertido.

CONCLUSIÓN

Los gráficos de este título son buenos, no son excelentes pero el esfuerzo realizado se ve reflejado; también la forma en que interactúan Frank y The Maw es fantástica, porque tienen expresiones que te harán sonreír y disfrutarlo más. Lo malo es que es un juego bastante corto, pero es una buena opción para pasar un buen rato con algo diferente, que no es tan costoso.

[Atomix]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×