Dead Rising 2 no estará en el E3 2009

Como era de imaginarse, muchos videojugadores estaban esperando que uno de los más importantes títulos de Capcom, Dead Rising 2, fuera exhibido en el E3 2009. Pero esto no será así y ha sido...
 Como era de imaginarse, muchos videojugadores estaban esperando que uno de los más importantes títulos de Capcom, Dead Rising 2, fuera exhibido en el E3 2009. Pero esto no será así y ha sido confirmado por la compañía a Kotaku.com.
  •  Todo gracias a la influenza porcina... otra cosa más que nos arruina este mal

Como era de imaginarse, muchos videojugadores estaban esperando que uno de los más importantes títulos de Capcom, Dead Rising 2, fuera exhibido en el E3 2009. Pero esto no será así y ha sido confirmado por la compañía a Kotaku.com. Es una decisión de parte del productor ejecutivo de este título, el propio Keiji Inafune, creador de Mega Man.

Estas medidas fueron tomadas por los casos existentes de influenza en Japón Esto se debió a las restricciones del gobierno japonés, reveló uno de los ejecutivos de Capcom, Chris Kramer. Estas medidas fueron tomadas, debido a que en el país del Sol Naciente, hay 191 casos confirmados de influenza porcina (o Swine Flu como le dicen en USA). En esa nación se han cerrado al menos 4,400 escuelas, para prevenir que haya más contagios. Casualmente, los cuarteles generales de Capcom se localizan en Osaka, ciudad donde se reportó el primer caso. Sin embargo, este publicador y desarrollador señala que este será el único juego que no será mostrado en el E3 2009, debido a su temprana etapa de desarrollo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×