Metal Gear Solid y Resident Evil: Director’s Cut, en camino de la PSN

A través de la entidad clasificadora de juegos de Estados Unidos, el ESRB, nos enteramos de los planes de Sony de publicar, muy probablemente en la PlayStation Store, las versiones del primer...
 A través de la entidad clasificadora de juegos de Estados Unidos, el ESRB, nos enteramos de los planes de Sony de publicar, muy probablemente en la PlayStation Store, las versiones del primer PlayStation de Metal Gear Solid y Resident Evil.
  • Así lo revela el ESRB

A través de la entidad clasificadora de juegos de Estados Unidos, el ESRB, nos enteramos de los planes de Sony de publicar, muy probablemente en la PlayStation Store, las versiones del primer PlayStation de Metal Gear Solid y Resident Evil: Director’s Cut.

Los juegos aparecen enlistados ahora para el PlayStation 3 y PSP

Los juegos aparecen enlistados ahora para el PlayStation 3 y PSP, señalando que SCE es el publicador, de la misma forma que sucedió con Spec Ops: Cover Assault, Spec Ops: Ranger Elite, y Tom Clancy’s Rainbow Six. El único problema con esta información, es que se desconoce cuando los juegos aparecerán en la PSN y los precios que se manejarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×