Wii llega a los 20 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos

Con los números provenientes del NPD Group, ahora se revela que la consola de actual generación de Nintendo, Wii, ha logrado llegar a la marca de 20 millones de unidades vendidas a lo largo y...
 Con los números provenientes del NPD Group, ahora se revela que la consola de actual generación de Nintendo, Wii, ha logrado llegar a la marca de 20 millones de unidades vendidas a lo largo y ancho del territorio estadounidense.
  •  Se consolida el emporio llamado Nintendo

Con los números provenientes del NPD Group, ahora se revela que la consola de actual generación de Nintendo, Wii, ha logrado llegar a la marca de 20 millones de unidades vendidas a lo largo y ancho del territorio estadounidense. Contando desde su lanzamiento en esa nación, le tomó al menos 31 meses llegar a esa marca. Según estos datos, es la consola más rápidamente vendida en los Estados Unidos.

Según estos datos, es la consola más rápidamente vendida en los Estados Unidos

Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo de América, declaró el día de hoy que el control incluido en el sistema y su enfoque en el juego social son una realidad de nuestro tiempo. Menciona que con Wii Sports Resort, que sale en julio, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros. Wii, planeados para las fiestas de fin de año, pretenden crear más agradables experiencias para el consumidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×