No habrá Xbox nuevo según otras fuentes de Microsoft

Otras personas importantes de Microsoft salieron a desmentir la noticia de un nuevo Xbox.
Otras personas importantes de Microsoft salieron a desmentir la noticia  de un nuevo Xbox.
 Otras personas importantes de Microsoft salieron a desmentir la noticia de un nuevo Xbox.
  • Que siempre no hay Xbox nuevo

Hace unas horas causaron gran revuelo en internet unas declaraciones de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, donde sugería la aparición en el 2010 de un nuevo Xbox que incluiría el Project Natal.

La noticia circuló en sitios tan respetables como Gizmodo y Joystiq que hacían pensar que esta información era verídica y auténtica.

Después de que esta información fue vista en estos y otros medios, personas importantes de Microsoft salieron a desmentir la noticia  de un nuevo Xbox.

¿Dónde quedan las declaraciones de Steve Ballmer?

El mayor ejemplo es Larry Hryb, el famoso Major Nelson, Director en Programación de Xbox Live, quién escribió lo siguiente en su blog "Me han llegado varios mails sobre una declaración que dio nuestro CEO, Steve Ballmer, y lo que les puedo decir es que ,como lo habíamos establecido en el E3, todavía no estamos ni a la mitad del tiempo de vida de nuestra consola en la actual generación y creemos que todavía puede dar batalla en la siguiente década. El Project Natal será una parte importante de esta plataforma, pero no tenemos una fecha de salida todavía." 

Pues ahí lo tienen. ¿Dónde quedan las declaraciones de Steve Ballmer? Habrá que analizar exactamente lo que dijo. Lo que me queda claro es con este hecho la gente de Microsoft confunde a los medios informativos y por ende a los consumidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×