Próximos títulos de Nintendo

Nintendo, empresa líder del mercado de los videojuegos, prepara importantes novedades con el regreso, en distintos formatos, de las aventuras del fontanero más famoso del mundo: Mario Bros.
 Nintendo, empresa líder del mercado de los videojuegos, prepara importantes novedades con el regreso, en distintos formatos, de las aventuras del fontanero más famoso del mundo: Mario Bros.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  •  Buenos juegos saldrán próximamente

Nintendo, empresa líder del mercado de los videojuegos, prepara importantes novedades con el regreso, en distintos formatos, de las aventuras del fontanero más famoso del mundo: Mario Bros. El bigotudo personaje, creado hace un cuarto de siglo, sigue siendo el “rey” de la multinacional japonesa. En breve, Mario Bros estrena cuatro nuevas aventuras, en las que el famoso fontanero se adapta a distintos formatos: para Wii, salen al mercado New Super Mario Bros. Wii y Super Mario Galaxy 2, mientras que para el portátil DS  las novedades son Mario vs. Donkey Kong y Mario & Luigi. La empresa japonesa pretende reforzar el gran rendimiento de su consola Wii, que desde su lanzamiento en 2006 ha vendido más de cincuenta millones de unidades, y para ello ha preparado importantes novedades. Una de ellas, se ofrece en New Super Mario Bros. Wii, y es la posibilidad de invitar a tres participantes a unirse en el mismo nivel en cualquier punto del juego para hacer la diversión más competitiva. Esta opción de jugadores múltiples es un viejo sueño de la empresa japonesa que, por fin, puede estrenar en su videojuego más popular.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×