Top 5: Contra

Nuestro veredicto de los mejores títulos de Contra que han salido a la fecha.
 Nuestro veredicto de los mejores títulos de Contra que han salido a la fecha.
  • Una de las sagas más recordadas de la historia

Contra es una de las sagas que más recordamos todos aquellos que llevamos algo de tiempo dándole a los videojuegos. Además de ser de los títulos más divertidos y con más reto de todos los tiempos, esta saga nos viene a la mente por la famosísima clave para las 30 vidas, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda,derecha, izquierda, derecha, B, A, B,A. Después del éxito de Contra, Super Contra y Contra 3 salieron varios juegos que no fueron tan jugados y tan conocidos.

Así pues, te damos el veredicto de los mejores títulos de esta saga tan popular de Konami.

5.- CONTRA 4

El regreso de esta saga al NDS fue un gran acierto por parte de Konami, ya que se volvió al viejo estilo de 2D que tanto nos  gustó en las primeras entregas.

4.- CONTRA: HARD COPS

Con la adición de nuevos personajes y excelentes gráficos en el Sega Genesis este título se quedó en nuestras mentes.

3.- CONTRA

El primer título de la saga fue lanzado para arcadia y trasladado a varias consola. La versión del NES fue la más popular y fue la que dio a conocer la famosa clave de las 30 vidas.

2.- SUPER CONTRA

La secuela oficial de Contra, tuvo excelentes críticas por sus gráficos y entretenido sistema de juego. Lo que más recuerdo es el último enemigo "El Cangrejo con cara de mujer".

1.- CONTRA 3: THE ALIEN WARS

Realemente sorprendió a todos con su excelente sistema de juego, sus gráficos, la música y el reto que suponía el hecho de que ya no podías utilizar la clave clásica. Las vistas de "arriba" nos sorprendían en aquel entonces. Además cómo olvidar al robot con forma de esqueleto gigante y la pelea contra una nave donde te aventaba misiles y debías ir saltando en ellos.

Aquí tenemos una galería con todos los títulos de esta famosa saga para que dejes tu opinión sobre que Contra te parece el mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×